• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
buenos dias!!! una que lleva desde las 6 de la mañana en pie jajajaja y estoy histerica que esta noche empiezan los san juanes!!!! uuuuu y el lunes a la playa 2 maletas tengo que hacer 2!!! y no se ni por donde empezar pufffff

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
buenas tardes!!!uno por aqui que esta un poco desconectado,por un currillo que me ha salido de 20:00 a 4:00,todo por ahorrar para persia :jeje:,en fin,pronto se acaba y asín cojo experiencia para los turnos de noche(hay que mirar lo bueno de todo)... :mrgreen:

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
ola buenas tardes
pd:a alguien mas ,aparte de mi le daba fallos ayer la pagina,es que no me dejaba entrar(solo por curiosidad)

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Bueenas noches señor@s !!

Me dispongo a seguir estudiando, que mañana .. por fin acabo con los exámenes de la facultad !! .. y lo que para mi es mejor aun, que despues de unos días de desconexión que me voy a dar ... comenzare a trillar el temario de la policia !! :sonriente:

Solf_CNP dijo:
Bueenas noches señor@s !!

Me dispongo a seguir estudiando, que mañana .. por fin acabo con los exámenes de la facultad !! .. y lo que para mi es mejor aun, que despues de unos días de desconexión que me voy a dar ... comenzare a trillar el temario de la policia !! :sonriente:
Que tengas suerte en el último examen!! :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenos días!! aquí uno que viene del gym y se va a la playa todo el día que hace mucho calor!!! que paséis un buen día! :)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
luis_fran dijo:
Buenos días!! aquí uno que viene del gym y se va a la playa todo el día que hace mucho calor!!! que paséis un buen día! :)

Ayyyyyyyyyy yo quiero playa jooooooooooo :-| :cry:
Yo te invito aqui a las playas de Malaga! 'Enté pá' aquí pá' cá'!!! Con sus espetitos y tu cerveza... No me dirás que no Alpol!

Platino dijo:
Alpol dijo:
luis_fran dijo:

Ayyyyyyyyyy yo quiero playa jooooooooooo :-| :cry:
Yo te invito aqui a las playas de Malaga! 'Enté pá' aquí pá' cá'!!! Con sus espetitos y tu cerveza... No me dirás que no Alpol!

Aaayyy esos espetitosss del paseo marítimoooo :cry: :cry: .........................................................ea, a toma por culo el trabajo, me voy!! :lol: (ojalá, pero la cosa no está como para hacer esas locuras :lol: ) gracias por la invitación chicos, a ver si en mis vacas puedo escaparme para la costa malagueña como el año pasado :wink:

Superior