• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
buenos dias!!! una que lleva desde las 6 de la mañana en pie jajajaja y estoy histerica que esta noche empiezan los san juanes!!!! uuuuu y el lunes a la playa 2 maletas tengo que hacer 2!!! y no se ni por donde empezar pufffff

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
buenas tardes!!!uno por aqui que esta un poco desconectado,por un currillo que me ha salido de 20:00 a 4:00,todo por ahorrar para persia :jeje:,en fin,pronto se acaba y asín cojo experiencia para los turnos de noche(hay que mirar lo bueno de todo)... :mrgreen:

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Bueenas noches señor@s !!

Me dispongo a seguir estudiando, que mañana .. por fin acabo con los exámenes de la facultad !! .. y lo que para mi es mejor aun, que despues de unos días de desconexión que me voy a dar ... comenzare a trillar el temario de la policia !! :sonriente:

Solf_CNP dijo:
Bueenas noches señor@s !!

Me dispongo a seguir estudiando, que mañana .. por fin acabo con los exámenes de la facultad !! .. y lo que para mi es mejor aun, que despues de unos días de desconexión que me voy a dar ... comenzare a trillar el temario de la policia !! :sonriente:
Que tengas suerte en el último examen!! :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenos días!! aquí uno que viene del gym y se va a la playa todo el día que hace mucho calor!!! que paséis un buen día! :)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
luis_fran dijo:
Buenos días!! aquí uno que viene del gym y se va a la playa todo el día que hace mucho calor!!! que paséis un buen día! :)

Ayyyyyyyyyy yo quiero playa jooooooooooo :-| :cry:
Yo te invito aqui a las playas de Malaga! 'Enté pá' aquí pá' cá'!!! Con sus espetitos y tu cerveza... No me dirás que no Alpol!

Platino dijo:
Alpol dijo:
luis_fran dijo:

Ayyyyyyyyyy yo quiero playa jooooooooooo :-| :cry:
Yo te invito aqui a las playas de Malaga! 'Enté pá' aquí pá' cá'!!! Con sus espetitos y tu cerveza... No me dirás que no Alpol!

Aaayyy esos espetitosss del paseo marítimoooo :cry: :cry: .........................................................ea, a toma por culo el trabajo, me voy!! :lol: (ojalá, pero la cosa no está como para hacer esas locuras :lol: ) gracias por la invitación chicos, a ver si en mis vacas puedo escaparme para la costa malagueña como el año pasado :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior