buenas tardes!! tú si que sabes Alpol,en mi tierra se queda uno :enamorado: :jeje:Alpol dijo:Aaayyy esos espetitosss del paseo marítimoooo :cry: :cry: .........................................................ea, a toma por culo el trabajo, me voy!! :lol: (ojalá, pero la cosa no está como para hacer esas locuras :lol: ) gracias por la invitación chicos, a ver si en mis vacas puedo escaparme para la costa malagueña como el año pasado :wink:

Platino dijo:Yo te invito aqui a las playas de Malaga! 'Enté pá' aquí pá' cá'!!! Con sus espetitos y tu cerveza... No me dirás que no Alpol!Alpol dijo:luis_fran dijo:Buenos días!! aquí uno que viene del gym y se va a la playa todo el día que hace mucho calor!!! que paséis un buen día!![]()
Ayyyyyyyyyy yo quiero playa jooooooooooo :-| :cry:

nemesis_cnp dijo:Uno que escribe desde la piscina ! jajajaja, que pedazo de día!!!

nemesis_cnp dijo:Alpol, que penita me das! jajajaja xDD

flecha dijo:pues ya quisiera yo estar patrullando ya,jejej

flecha dijo:pues ya quisiera yo estar patrullando ya,jejej

algo habra que sufrir, no? jejejeAlpol dijo:flecha dijo:pues ya quisiera yo estar patrullando ya,jejej
Bueno, ya mucho no te queda eh? jeje, pero cuando lo haces en patrulla a pie o en vehículo sin aire acondicionado y cayéndote las gotas de sudor como si te estuvieran duchando... :lol:

:lol: yo los piscos también me los tomo como un pasatiempo así los llevo mejor,ayyyy Cris,que vamos a hacer.. :|kirito0rolito dijo:Buenas niña!!! madre mía, que diferencia, ayer a esta hora sentadita en el borde de la piscinita viendo como volaba por encima de nosotros un milano dando vueltas por si estábamos muertos (por lo de estar tumbados en el suelo) y lanzarse a darse un atracón,jeje... y hoy aquí en casa, con la oposición....pero bueno, menos mal que hoy toca psicos y son como una especie de pasatiempo![]()

tati22 dijo::lol: yo los piscos también me los tomo como un pasatiempo así los llevo mejor,ayyyy Cris,que vamos a hacer.. :|kirito0rolito dijo:Buenas niña!!! madre mía, que diferencia, ayer a esta hora sentadita en el borde de la piscinita viendo como volaba por encima de nosotros un milano dando vueltas por si estábamos muertos (por lo de estar tumbados en el suelo) y lanzarse a darse un atracón,jeje... y hoy aquí en casa, con la oposición....pero bueno, menos mal que hoy toca psicos y son como una especie de pasatiempo![]()