- Unido
- 30 Nov 2010
- Felicitaciones
- 0

Salou me pilla un poco lejos... Si vienes por el sur otro día avisa jejejejejorgecnp dijo:bueeenos días gente. Uno que prepara la maleta para partir mañana a salou :enamorado: . Si alguien va para allí, le invito una caña! :mrgreen:

ROC dijo:chicos he pasado todo Aptaaaa hehe estoy que no me lo creoooo Hehehe ahora el día 15 se el resultado final Aysssss

enhorabuenaROC dijo:chicos he pasado todo Aptaaaa hehe estoy que no me lo creoooo Hehehe ahora el día 15 se el resultado final Aysssss

ROC dijo:chicos he pasado todo Aptaaaa hehe estoy que no me lo creoooo Hehehe ahora el día 15 se el resultado final Aysssss

¡¡¡Enhorabuena Roc!!!ROC dijo:chicos he pasado todo Aptaaaa hehe estoy que no me lo creoooo Hehehe ahora el día 15 se el resultado final Aysssss
kirito0rolito dijo:Buenos díassssssssss, hace un bochornazo con este nubladillo que no se qué es peor si que te caliente el sol o esto. Si llueve que lo dudo que lo haga que sea durante varias horas porque sino hace más calor todavía....
Hoy he podido tener la mayor caída de mi vida, iba yo corriendo por el campo y me ha salido una ratilla al camino y por esquivarla casi me la pego!!!era para haberlo grabado en video :lol:

Me alegro! Si sale todo apto, ya sabes una ronda de cerveza! jajajaja y una juerga padre!ROC dijo:chicos he pasado todo Aptaaaa hehe estoy que no me lo creoooo Hehehe ahora el día 15 se el resultado final Aysssss