- Unido
- 14 Mayo 2011
- Felicitaciones
- 0

Solf_CNP dijo:Bueeenas y calurosas nocheees !!
Mañana desconecto durante 4 diitas , asi q os veo a la vuelta !!
:cerveza:laya: :discoteca: :beber: <---- resumen de lo que seran mis 4 dias

MauS dijo:kirito0rolito dijo:Buenos díassssssssss, hace un bochornazo con este nubladillo que no se qué es peor si que te caliente el sol o esto. Si llueve que lo dudo que lo haga que sea durante varias horas porque sino hace más calor todavía....
Hoy he podido tener la mayor caída de mi vida, iba yo corriendo por el campo y me ha salido una ratilla al camino y por esquivarla casi me la pego!!!era para haberlo grabado en video :lol:
Bahhh que pena y no te has caido ¡¡¡¡ :twisted:
kirito0rolito dijo:MauS dijo:kirito0rolito dijo:Buenos díassssssssss, hace un bochornazo con este nubladillo que no se qué es peor si que te caliente el sol o esto. Si llueve que lo dudo que lo haga que sea durante varias horas porque sino hace más calor todavía....
Hoy he podido tener la mayor caída de mi vida, iba yo corriendo por el campo y me ha salido una ratilla al camino y por esquivarla casi me la pego!!!era para haberlo grabado en video :lol:
Bahhh que pena y no te has caido ¡¡¡¡ :twisted:
:shock: No había visto este comentario...jum!!!!! Eso era lo que tú querías, para ir a levantarme, no??? :lol:
Por cierto, buenas tardes!!!

kirito0rolito dijo:Buenisisisisisimos días!!! Por fin una tregua que hoy hace fresquibiris, fresquibiris, fresquibirisssss

Aquí nublado y con un aire...kirito0rolito dijo:Buenisisisisisimos días!!! Por fin una tregua que hoy hace fresquibiris, fresquibiris, fresquibirisssss

Alpol dijo:kirito0rolito dijo:Buenisisisisisimos días!!! Por fin una tregua que hoy hace fresquibiris, fresquibiris, fresquibirisssss
Y yo a currar...oli: un domingo no está pagaooooo!! :lol:

XaYiDe dijo:Aquí nublado y con un aire...kirito0rolito dijo:Buenisisisisisimos días!!! Por fin una tregua que hoy hace fresquibiris, fresquibiris, fresquibirisssss![]()

kbacnp dijo:Alpol dijo:kirito0rolito dijo:Buenisisisisisimos días!!! Por fin una tregua que hoy hace fresquibiris, fresquibiris, fresquibirisssss
Y yo a currar...oli: un domingo no está pagaooooo!! :lol:
jajaja! Qué daría yo por poder escribir yo esa frase!! ¿ Quieres que te haga el turno yo?? jaja, sólo me prestas el uniforme no hace falta que me dejes el arma... :wink:

Si la verdad que de momento aqui el sol no está pegando demasiado fuerte y yo hoy que iba a echar el día en la playa... A ver si mejora el tiempo un poco jeje.kirito0rolito dijo:XaYiDe dijo:Aquí nublado y con un aire...kirito0rolito dijo:Buenisisisisisimos días!!! Por fin una tregua que hoy hace fresquibiris, fresquibiris, fresquibirisssss![]()
Jo Xayi, es que por ahí abajo no habéis sufrido tanto con lorenzo, pero por aquí ha estado pegando pero bien, la verdad es que se agradece.