• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
0
Solf_CNP dijo:
Bueeenas y calurosas nocheees !!

Mañana desconecto durante 4 diitas , asi q os veo a la vuelta !!

:cerveza: :playa: :discoteca: :beber: <---- resumen de lo que seran mis 4 dias

Deja un poco de tiempo para dormir, que sino vas a volver mas cansado que nunca y disfruta =D

MauS dijo:
kirito0rolito dijo:
Buenos díassssssssss, hace un bochornazo con este nubladillo que no se qué es peor si que te caliente el sol o esto. Si llueve que lo dudo que lo haga que sea durante varias horas porque sino hace más calor todavía....

Hoy he podido tener la mayor caída de mi vida, iba yo corriendo por el campo y me ha salido una ratilla al camino y por esquivarla casi me la pego!!!era para haberlo grabado en video :lol:

Bahhh que pena y no te has caido ¡¡¡¡ :twisted:

:shock: No había visto este comentario...jum!!!!! Eso era lo que tú querías, para ir a levantarme, no??? :lol:

Por cierto, buenas tardes!!!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
MauS dijo:
kirito0rolito dijo:
Buenos díassssssssss, hace un bochornazo con este nubladillo que no se qué es peor si que te caliente el sol o esto. Si llueve que lo dudo que lo haga que sea durante varias horas porque sino hace más calor todavía....

Hoy he podido tener la mayor caída de mi vida, iba yo corriendo por el campo y me ha salido una ratilla al camino y por esquivarla casi me la pego!!!era para haberlo grabado en video :lol:

Bahhh que pena y no te has caido ¡¡¡¡ :twisted:

:shock: No había visto este comentario...jum!!!!! Eso era lo que tú querías, para ir a levantarme, no??? :lol:

Por cierto, buenas tardes!!!

con todo mi cariño eh :silbido:

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
kirito0rolito dijo:
Buenisisisisisimos días!!! Por fin una tregua que hoy hace fresquibiris, fresquibiris, fresquibirisssss

Y yo a currar... :poli: un domingo no está pagaooooo!! :lol:

jajaja! Qué daría yo por poder escribir yo esa frase!! ¿ Quieres que te haga el turno yo?? jaja, sólo me prestas el uniforme no hace falta que me dejes el arma... :wink:

XaYiDe dijo:
kirito0rolito dijo:
Buenisisisisisimos días!!! Por fin una tregua que hoy hace fresquibiris, fresquibiris, fresquibirisssss
Aquí nublado y con un aire...:(

Jo Xayi, es que por ahí abajo no habéis sufrido tanto con lorenzo, pero por aquí ha estado pegando pero bien, la verdad es que se agradece.

kbacnp dijo:
Alpol dijo:
kirito0rolito dijo:

Y yo a currar... :poli: un domingo no está pagaooooo!! :lol:

jajaja! Qué daría yo por poder escribir yo esa frase!! ¿ Quieres que te haga el turno yo?? jaja, sólo me prestas el uniforme no hace falta que me dejes el arma... :wink:

Yo también me cambiaba por tí Alpol, prefiero hacer lo que tú haces y no estar aquí liada con los apuntes, esto sí que no está bien pagao, bueno nada pagao :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
XaYiDe dijo:
kirito0rolito dijo:
Aquí nublado y con un aire...:(

Jo Xayi, es que por ahí abajo no habéis sufrido tanto con lorenzo, pero por aquí ha estado pegando pero bien, la verdad es que se agradece.
Si la verdad que de momento aqui el sol no está pegando demasiado fuerte y yo hoy que iba a echar el día en la playa... A ver si mejora el tiempo un poco jeje.
Alpol yo también me iba a trabajar hoy Domingo encantada :D :D

Venga a las XX:XX horas en XXXX sitio y os enseño vale?? jejeje, no lo que pasa que estoy resfriaillo y no tengo muchas ganillas, pero bueno, yo encantao cada vez que voy a currar jeje.

El día que aprobéis y estéis también en una comisaría, buscaremos esas frases que decís y entonces diréis "y parece ayer cuando lo dijimos y mira...ahora aquí estamos con el objetivo conseguido" así que por eso mismo no debéis decaer y seguir con esos ánimos luchando por lo que realmente deseáis :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenos y nublados días!! aquí a otro que se le ha jodido el día de playa! :(

Franchi

Policía Alumno
Unido