• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
buenas tardes!! acabo de llegar de los san juanes fiesta desde el miercoles estoy agotada!!! y ahora a ponerse a empollar otra vez, aunque mañana me voy a la playa pero con los apuntes en mano :shock:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Me va a explotar la cabeza con el Código Penal....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Bueno aquí uno que va a cenar algo y se va a ir a correr un rato(para aprovechar que hace menos calor....) que paséis buena noche! :)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
ahora os entiendo eso de que la espera se hace eterna al saber si tendras plaza o no... hasta el dia 15 no sabre nada de nada ays
buenas noches a todossss!!! y que tengais un buen lunes mañana

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
ROC dijo:
ahora os entiendo eso de que la espera se hace eterna al saber si tendras plaza o no... hasta el dia 15 no sabre nada de nada ays
buenas noches a todossss!!! y que tengais un buen lunes mañana

Dentro de lo mala que es la espera, por lo menos no tienes la incertidumbre de que día saldrá la nota...

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
pufff hoy estoy de bajoncillo... aunque haya aprobado, tengo miedo de quedarme sin plaza.
cogi 4 especialidades y son 55 plazas en total. Estoy la 90 sin contar los puntos de servicio que ya llevo 10 años y tal, pero me da meido que delante de mi pillen similares a las que pedi y me quede fuera... ays... tristona qeu esoty hoy.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
ROC dijo:
pufff hoy estoy de bajoncillo... aunque haya aprobado, tengo miedo de quedarme sin plaza.
cogi 4 especialidades y son 55 plazas en total. Estoy la 90 sin contar los puntos de servicio que ya llevo 10 años y tal, pero me da meido que delante de mi pillen similares a las que pedi y me quede fuera... ays... tristona qeu esoty hoy.

Cual era tu ascenso ROC??? Venga y animo que seguro que si lo consigues!!! :wink:

Superior