• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Buenas tardes " family"!! juer que harta estoy de los psicotecnicos estos con textos aburridos :x
Pd:Criiiiss !!!el deporte a las 8.00 am :shock: con la fresca mañanera y las legañas en los ojos :lol:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
tati22 dijo:
Buenas tardes " family"!! juer que harta estoy de los psicotecnicos estos con textos aburridos :x
Pd:Criiiiss !!!el deporte a las 8.00 am :shock: con la fresca mañanera y las legañas en los ojos :lol:

joooo, es que estaba tan agusto en la camita con la frescura mañanera que no me quería levantarrrrrr :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenas chicos!!!! que tal el dia caluroso?? 8)
bueno decir que los psicos bien, el jueves ya es lo decisivo medico y luego viernes fisicas!! ^^
ayer hice el ultimo entrenamiento y estaba apta en todas las pruebas, pero tengo miedito y me siento culpable de no haber entrenado hoy hahahaha.

por cierto estoy entre los 80 primer@s!!! 8)

tikotazo dijo:
flecha dijo:
en sevilla ya se sabe la calor que tenemos
pd:roc no eres una chica?
Pero que delicado sois los sevillanos!!!! :lol: :lol: :lol: :wink:
P.D. yo lo tengo entendido así :wink: . :?

por cierto, si soy una chica :wink: pero con novia! por cierto feliz dia del orgullo gay :lol: :lol: :lol: :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Leónidas dijo:
ROC a qué te presentas, ¿al ejercito, tan exigentes están ahora?

me presento para suboficial.
pero si, este año todo el mundo estaba muy sorprendido del corte que estaba en 4.8.
lo que ocurria (Desgraciadamente) es que antes solo se presentaban 300 personas para 200 plazas y claro el corte estaba que daba pena de lo bajo, pero como a partir de este año, la cosa empieza a cambiar en cuestion de estudios, edad y el teorico es ingles, mates y fisica a nivel de selectividad, pues este año se han presentado mas de 900 personas.
Entonces ha habido gente confiada y solo estudio ingles que fue el corte real, lo demas para subir nota, y se ha quedado o fuera o muy atras.

de alguna manera, haberme presentado antes a la opo del CNP, ya sali bastante escaldada hehehe, y cuando empece a estudiar siempre pesnaba_ me estudio esto, esto y lo otro por si acaso y mira, menos mal, porque he sacado bastante nota, y me he quedado la 85 de 900 y hay 175 plazas, asi que si paso las fisicas, en teoria estoy dentro.

El ejercito POR FIN se ha dado cuenta que quieren gente que estudie y que no solo sea fuerza bruta. Por eso quieren que entren mujeres y han subido un poco mas el baremo en las fisicas (siendo mujer, no lo veo bien, porque si entrenas lo sacas facil, sobre todo porque es apto y no apto)

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hay alguna página donde me pueda informar de como va el tema de el acceso, proque por la del ministerio de defensa no lo veo por ningún lado, es que en tema del ejército estoy pez.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Bueenos dias forer@s ¡¡¡¡

Hola Xayide ¡¡ :enamorado:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Pues con el calor que hace, la opcion mas viable para hacer algo de ejercicio es la piscina, porque sinceramente no recomiendo a ningun opositor que salga a correr con este calor.

Cuidadin con la temperatura que tiene mas peligro de lo que aparenta.

Superior