• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:
jjajajaja lo veía negro no, lo siguiente xDDDD que tiempos aquellos xD hay que ser positivaaaaa :D Gracias Dr por todos los ánimos que me has dado en la época de la opo. Menudas conversaciones teníamos con los supuestos,los rumores... uff ;)

Dr. era Don Supuestos...cada vez que hablábamos me preguntaba 2 o 3...no se de donde sacaba tantos! xDDDD
A mi otros dos o tres... O más :lol:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
luis_fran dijo:
en ávila lo arreglamos fácil....le ponemos un trozo de cinta americana en la boca y le atamos las manos para que no se la quite....jajajaja

:jeje: Mira que sois crueles conmigo!!! :evil:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
Dr. Justice dijo:
luis_fran dijo:
en ávila lo arreglamos fácil....le ponemos un trozo de cinta americana en la boca y le atamos las manos para que no se la quite....jajajaja

:jeje: Mira que sois crueles conmigo!!! :evil:

jajaja cruel es Luis... Yo no :mrgreen:

ya llegarás y me dirás que lo ate....si no al tiempo.... :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Aptaaaa uueeee 9,41 Hehehe ahora a por los psicos que no es eliminatorio pero sube nota ayss Diooos que contentaaaaa

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
ROC dijo:
Aptaaaa uueeee 9,41 Hehehe ahora a por los psicos que no es eliminatorio pero sube nota ayss Diooos que contentaaaaa

enhorabuenaaa!!! roc a por la siguientes prueba :wink:

PD: Buenas nochess!!! como estais?? yo estoy ya hoy rendia de entrenar!!! me pesan hasta las pestaña jajaja

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
ROC dijo:
Ole,ole y ole esa ROC,enhorabuena campeona,lo tienes "finiquitao" ya!

Buenas noches a tod@s

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
tuerki dijo:
ROC dijo:

enhorabuenaaa!!! roc a por la siguientes prueba :wink:

PD: Buenas nochess!!! como estais?? yo estoy ya hoy rendia de entrenar!!! me pesan hasta las pestaña jajaja

tuerki menos mal que has puesto "rendia" porque siempre pensé que eras chico :lol:

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Enhorabuena ROC ! , me dispongo a tudiar para mi ultimo examen de este cuatrimestres ...dia 30 .. :leer:

Buenas nochees !!

WhatsAPP

Superior