PoliDani dijo:Hoy se me ha sentado una nena a mi lado....al final me he distraido de lo lindo! :jeje:
entonces que has estudiado temario del CNP o anatomía ? :silbido:
PoliDani dijo:Hoy se me ha sentado una nena a mi lado....al final me he distraido de lo lindo! :jeje:

MauS dijo:PoliDani dijo:Hoy se me ha sentado una nena a mi lado....al final me he distraido de lo lindo! :jeje:

PoliDani dijo:MauS dijo:PoliDani dijo:Hoy se me ha sentado una nena a mi lado....al final me he distraido de lo lindo! :jeje:
Intento estudiar anatomia....pero es que no me dejan!!!!or favor:
:jeje:
demo2 dijo:que suerte teneis a la biblio que voy yo en verano solo van viejos a los ordenadores a leer el periodico...................

MauS dijo:demo2 dijo:que suerte teneis a la biblio que voy yo en verano solo van viejos a los ordenadores a leer el periodico...................
niña cambia de biblioteca que la tuya es un poco aburría no ? :atormentado: ..aunque asi no te distraes con nada :mrgreen:

demo2 dijo:pues paciencia....porque te van a torear de lo lindo te lo digo por experiencia

nesturet dijo:Solucion? no regalar nunca nada a las novias.. jajaja :lol: :lol:

En que parte te sientas tu de la general? Hoy estaba minado con la obra del puñetero aire acondicionado yo estaba en medio ^^. Estaba tó' solitario con un amigo.PoliDani dijo:Hoy se me ha sentado una nena a mi lado....al final me he distraido de lo lindo! :jeje: