• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
MauS dijo:
PoliDani dijo:
Hoy se me ha sentado una nena a mi lado....al final me he distraido de lo lindo! :jeje:

entonces que has estudiado temario del CNP o anatomía ? :silbido:

Intento estudiar anatomia....pero es que no me dejan!!!! :por favor:

:jeje:

pisha es que eso ya son clases avanzadas... hay que ganárselas.. :jaja: :silbido:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
demo2 dijo:
que suerte teneis a la biblio que voy yo en verano solo van viejos a los ordenadores a leer el periodico...................

niña cambia de biblioteca que la tuya es un poco aburría no ? :atormentado: ..aunque asi no te distraes con nada :mrgreen:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
MauS dijo:
demo2 dijo:
que suerte teneis a la biblio que voy yo en verano solo van viejos a los ordenadores a leer el periodico...................

niña cambia de biblioteca que la tuya es un poco aburría no ? :atormentado: ..aunque asi no te distraes con nada :mrgreen:

que va si es que Vigo para el tema biblioteca esta fatal.....la mayoria cierran en verano, o solo abren de mañana.....es horroroso

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Le compré un anillo a mi pareja de piedras preciosas supuestamente en montura de PLATA, pero... resulta que la montura de plata es más falsa que una modenda de plástico... ella dijo claro: ES TODO PLATA DE LEY... tonto yo por no ir a ver el sello y fiarme....

El viernes ire a poner una reclamación, me estoy apuntando los artículos de la ley orgánica de defensa de los consumidores para redactar un buen escrito.

Si se soluciona por las buensa y me ofrecen un cambio, perfecto. Sino, curso la reclamación y hablo con la OMIC de Cuenca y que pacten ellos o lleguen donde tenan que llegar. Le haré una foto al anillo-precio para que sirva de prueba de lo desorbitado que es para ser un hierro normal y corriente con brillo que se cae a pedazos a la semana siguiente. Es lo único que puedo aportar mas 3 testigos. También había pensado en hacer una grabación diciendo que todo es plata de ley, como dijo, pero... no serviría como prueba en un juicio.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
en joyeria no en mi caso fue una camara de fotos, que me lavendieron como una pasada, el la caja y libro de instruciones todo genial, pero la camara no era como se describia, menor zoom, era de pilas no de bateria.....y puse reclamacion y despues fui a consumo, pero vamos qeu mme hicieron dar mil vueltas....pero meecio la pena

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Mareee angelito, lo que no te pase a ti... :lol: Espero que tengas suerte y soluciones el problema. :wink:

PD: Demo2... ahora hay que ir a estudiar pues por los paseos maritimos, sentaditas en un banquito... viendo los mozos que pasan corriendo que van a entrenar y algunos como es verano van sin camiseta... con sus musculitos al aire y tal... :enamorado:

Hazme caso y veras... :jeje: :jeje:

PD2: Buenos dias a todos! xD :lol:

Lo mejor es ir a consumo... estan obligados por ley a darte una respuesta en un plazo de 15 o 20 días (creo) y a pedir responsabilidades al establecimiento.

Una denuncia al menos en comisaría quizás ni te la cojan por no ser nada penal... si el que este ese día en ODAC es espabilado te deriva a consumo o al juzgado. En comisaría esas denuncias no llegan a nada.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
OK, muchas gracias!! entre el anillo, que mañana me examino de moto, que no puntúo en resistencia y que casi no tengo tiempo para psicotécnicos... me va a dar algo!!!!! menos mal que el temario ya lo puedo descuidar un poco al manejarlo bien globalmente... hice los dos exámenes de 2008 y 2009 y los dos 7.5 aproximadamente.

Sólo espero que lo de que adelantan fechs y físicas son en NOVIEMBRE... sea un bulo más que nunca.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Odio tener que sentarme en medio de toda la biblioteca lo mejor es en una mesa de las esquinas jajaja Nose porque pero en ellas es en donde se sientan siempre las tias buenas nose como se lo montan pero siempre estan llenas.. Al que pille una silla en esas mesas de buena mañana se pasa el dia sonriendo!! :lol: :lol: :lol:
BUf.. hoy he hecho la carrera ye stoy en 8.38!!! que mal que mal !!!

Superior