• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Platino probaré lo del Norton Security a prueba de bombas y madres :lol: y que le piten los oidos a Dios :lol:

Maus... me tiene en Alhaurin arreglandole esto en vez de estar yo tirada en mi piscina o en mi playa... la mia de negociadora nada, es una chantajista con maldad!

te das cuenta.. por mucha policia que seas no vale la autoridad con ellas :lol: ... las mamis son las mamis, siempre ganan 8)

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
A nada de irme de vacaciones que llevo una semanita en casa estudiando atope y saliendo a correr y me pongo con la garganta mal... desde luego tengo una suerte que no es normal jaja.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
A nada de irme de vacaciones que llevo una semanita en casa estudiando atope y saliendo a correr y me pongo con la garganta mal... desde luego tengo una suerte que no es normal jaja.

Es normal con el tiempo que hace... Yo estoy a base de vitamina C. Para no ponerme malo cosa que mis amigos de oposicion casi todos han caido yo aguanto ^^. Entras en un lado con el aire acondicionado nivel pinguino. Sales a fuera calor que te mueres. Y asi es normal que uno se ponga malo...

Pero a cuidarse surferilla!!! Que el ritmo no puede de caer!!!

surferilla dijo:

Las vacaciones son lo primero... si tienes que renunciar a tener voz y garganta pues se renuncia y punto :lol:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
De vacaciones me voy si o si... que llegados a este nivel se necesita y a la vuelta pilas recargadas y a la marcha otra vez.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
MauS dijo:
Astilla dijo:
:wink: Y que salga el sol por Antequera!! :lol:

que buenos molletes hay en esa tierra :enamorado:

Todavia me acuerdo de mi primer año de novato de oposicion que no tenia ni idea de nada... Y cuando fui a desayunar alli a Sevilla se me ocurrió pedir: Un pitufo mixto y un mitad.... Creo que no pase mas verguenza en mi vida y la gente me miraba como si fuese de otro planeta... Desde entonces no quiero ir a Sevilla xD

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Platino dijo:
MauS dijo:
Astilla dijo:
:wink: Y que salga el sol por Antequera!! :lol:

que buenos molletes hay en esa tierra :enamorado:

Todavia me acuerdo de mi primer año de novato de oposicion que no tenia ni idea de nada... Y cuando fui a desayunar alli a Sevilla se me ocurrió pedir: Un pitufo mixto y un mitad.... Creo que no pase mas verguenza en mi vida y la gente me miraba como si fuese de otro planeta... Desde entonces no quiero ir a Sevilla xD

Habria que ver el diálogo con el camarero cuando lo pedías :jeje:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo me acuerdo la primera vez que fui a Málaga, me pedí para desayunar unas tostaditas con tomate y un café con leche y entonces me empieza a decir el camarero; si lo quería nube, sombra... le pedí que me lo explicase claro porque ya no sabia si me hablaba del café o del tiempo jaja.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Yo me acuerdo la primera vez que fui a Málaga, me pedí para desayunar unas tostaditas con tomate y un café con leche y entonces me empieza a decir el camarero; si lo quería nube, sombra... le pedí que me lo explicase claro porque ya no sabia si me hablaba del café o del tiempo jaja.

como se te quedaría la cara cuando pides un desayuno y se ponen a hablarte del tiempo :jeje:

.. los desayunos en málaga son así :mrgreen: ..como no estés avisad@ no sabes ni lo que pides :lol:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
Margu una chica? :shock: :shock: pues me termino de enterar ahora nano..

tu verás lo que dices.. corre peligro tu integridad física :jeje: ... yo no quiero problemas con ella .. paz hermana :saludo:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
MauS dijo:
nesturet dijo:
Margu una chica? :shock: :shock: pues me termino de enterar ahora nano..

tu verás lo que dices.. corre peligro tu integridad física :jeje: ... yo no quiero problemas con ella .. paz hermana :saludo:
jajaja madremia madremia de lo que se entera uno ... tanto tiempo por aqui y yo si saber ese detalle.. JAJAJA

Superior