• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
como se nota que en este foro solo hay gente responsable fuera de todo cachondeo .. yo el primero :silbido: ... mira que tranquilidad hay por aqui .. :roll:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
Odio tener que sentarme en medio de toda la biblioteca lo mejor es en una mesa de las esquinas jajaja Nose porque pero en ellas es en donde se sientan siempre las tias buenas nose como se lo montan pero siempre estan llenas.. Al que pille una silla en esas mesas de buena mañana se pasa el dia sonriendo!! :lol: :lol: :lol:
BUf.. hoy he hecho la carrera ye stoy en 8.38!!! que mal que mal !!!

normal, se sientan en las esquinas pa esconderse de todos vosotros :jeje: a ver si pasan desapercibidas :mrgreen:

y sobre el tiempo al menos entras en la marca compi :wink:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo en la biblio me suelo sentar en las esquinas de la mesa, nose creo que es lo típico sino vas con nadie, ahora desde luego problemas de sitios no hay eh que agustito! aunque más de uno va a pajarear en lugar de estudiar eh jejeje.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Yo en la biblio me suelo sentar en las esquinas de la mesa, nose creo que es lo típico sino vas con nadie, ahora desde luego problemas de sitios no hay eh que agustito! aunque más de uno va a pajarear en lugar de estudiar eh jejeje.
En la villa del señor tiene que haber de todo.... Yo me pongo en medio por que es lo mejor! Asi tienes para ver de todo cuando se descansa la vista... ^^ :mrgreen:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Veis.. si es que todas se sientan en la mesa que estan en las esquinas.. porque? sentaros en las otras mesas asi tambien aparte de estudiar podemos disfrutar algo cuando se desansa la vista como dice platino jaja :lol: :lol:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
Dioss qué nervios ufff mañana me examino de circuito de moto.... ufff putas planchas metálicas jaj

Suerte compi :wink: .. verás como por la tarde te tenemos por aqui celebrándolo :mrgreen:

MauS dijo:
angelito_cnp dijo:
Dioss qué nervios ufff mañana me examino de circuito de moto.... ufff putas planchas metálicas jaj

Suerte compi :wink: .. verás como por la tarde te tenemos por aqui celebrándolo :mrgreen:

Angelito dejate de tonterias y nervios que la oposición es muy larga y hay muchas pruebas para ponerte nervioso... que no te fallen para la moto! Que vas a ser policía hombre! :wink:

Muchisima suerte y piensa solo que lo peor que puede pasarte es repetir la prueba, nervios por eso??... respira hondo y a comerte el circuito!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
gracias! jeje que Dios os escuche... o el examinador 8)

Como te ha dicho Astilla ... tu tranquilo y adelante que te lo traes pa casa ... olvidate de la gente y piensa que estais solo tú, tu moto y 4 obstaculos asquerosos..
eso que es ?? eso es ná pa ti :ok: ..

ya nos cuentas mañana :D

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
yo el circuito a la 3º (me costo lo mio...que ya pensaba que no lo sacaba), y el de calle a la 1º. Y no volvi a coger una moto......y de esto hace mas de un año.....asiqeu el dia que me toque coger una sere un peligro.......

Angelito espero que aprobaras

Y aqui una que se va de minivacaciones (5 dias) y las va a dedicar a preparar el examen de frances de la eoi.....el dia que tenga vacaciones para no hacer nada sere la mujer mas feliz del mundo ( y mas morena)

Aquí una que en vez de estar en la playita esta limpiando la PC-era de mama de virus y desistalando programas... que peligro tiene una madre con un ordenador.

Cada vez adoro más mi MacBook...

A ver si angelito se pronuncia y nos cuenta si se comio o no las lineas :lol:

Esperemos que no!

Astilla dijo:
Aquí una que en vez de estar en la playita esta limpiando la PC-era de mama de virus y desistalando programas... que peligro tiene una madre con un ordenador.

Esperemos que no!
Tiene pinta de que lo esta celebrando!!! :lol: :wink:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:

Esperemos que no!

Buá no te digo el primer día que le dejo el portatil a mi madre, la dejé unos minutos sola y casi me deja sin monitor .. se creia que era tactil y no veas dandole con el dedo "niño esto no va.. niño que le estoy dando y esto no me hace caso eh " :maldito ordenador: ... pero llegué a tiempo¡¡ :mrgreen:

....a ver que nos cuenta el motero ¡¡

Lo frustante es saber que si hoy le borro 20 programas y 6 virus la semana que viene se han multiplicado como los panes y los peces!

Y no le digas nada... que se enfada y te dice; YO NO HE TOCADO NA NIÑA! :evil:

Maus el temerario eres tú prestandole el portatil... al menos mi madre experimenta con su propio ordenador :lol:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Lo frustante es saber que si hoy le borro 20 programas y 6 virus la semana que viene se han multiplicado como los panes y los peces!

Maus el temerario eres tú prestandole el portatil... al menos mi madre experimenta con su propio ordenador :lol:

Sencillo ponle el Norton Internet Security defensa MUY ALTA y pone una cuenta que sea de "Invitado". Y te ahorras muchos problemas. Yo ya he enseñado a mis padres asi... Eso si creo que dios le tiene que pitar los oidos xD

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:

Frase mítica esa "YO NO HE TOCA NA" :silbido: ..y lo dicen con tanta naturalidad que hasta te hacen dudar :mrgreen:

lo sé Astilla ¡¡¡ pero es que siempre encuentra algo pa chantajearme¡¡¡ :por favor: y tengo que ceder :jeje:

... a mas de una mami deberian contratarlas para negociadoras.. consiguen todo lo que se proponen :twisted:

Superior