nesturet dijo:Odio tener que sentarme en medio de toda la biblioteca lo mejor es en una mesa de las esquinas jajaja Nose porque pero en ellas es en donde se sientan siempre las tias buenas nose como se lo montan pero siempre estan llenas.. Al que pille una silla en esas mesas de buena mañana se pasa el dia sonriendo!! :lol: :lol: :lol:
BUf.. hoy he hecho la carrera ye stoy en 8.38!!! que mal que mal !!!

En la villa del señor tiene que haber de todo.... Yo me pongo en medio por que es lo mejor! Asi tienes para ver de todo cuando se descansa la vista... ^^ :mrgreen:surferilla dijo:Yo en la biblio me suelo sentar en las esquinas de la mesa, nose creo que es lo típico sino vas con nadie, ahora desde luego problemas de sitios no hay eh que agustito! aunque más de uno va a pajarear en lugar de estudiar eh jejeje.

Veis.. si es que todas se sientan en la mesa que estan en las esquinas.. porque? sentaros en las otras mesas asi tambien aparte de estudiar podemos disfrutar algo cuando se desansa la vista como dice platino jaja :lol: :lol:surferilla dijo:Yo en la biblio me suelo sentar en las esquinas de la mesa, nose creo que es lo típico sino vas con nadie, ahora desde luego problemas de sitios no hay eh que agustito! aunque más de uno va a pajarear en lugar de estudiar eh jejeje.

angelito_cnp dijo:Dioss qué nervios ufff mañana me examino de circuito de moto.... ufff putas planchas metálicas jaj

MauS dijo:angelito_cnp dijo:Dioss qué nervios ufff mañana me examino de circuito de moto.... ufff putas planchas metálicas jaj
Suerte compi :wink: .. verás como por la tarde te tenemos por aqui celebrándolo :mrgreen:

angelito_cnp dijo:gracias! jeje que Dios os escuche... o el examinador 8)

margutta.06 dijo:Buenas tardes a todos!![]()

Tiene pinta de que lo esta celebrando!!! :lol: :wink:Astilla dijo:Aquí una que en vez de estar en la playita esta limpiando la PC-era de mama de virus y desistalando programas... que peligro tiene una madre con un ordenador.
Cada vez adoro más mi MacBook...
A ver si angelito se pronuncia y nos cuenta si se comio o no las lineas :lol:
Esperemos que no!
Astilla dijo:Aquí una que en vez de estar en la playita esta limpiando la PC-era de mama de virus y desistalando programas... que peligro tiene una madre con un ordenador.
Cada vez adoro más mi MacBook...
A ver si angelito se pronuncia y nos cuenta si se comio o no las lineas :lol:
Esperemos que no!

Astilla dijo:Lo frustante es saber que si hoy le borro 20 programas y 6 virus la semana que viene se han multiplicado como los panes y los peces!
Y no le digas nada... que se enfada y te dice; YO NO HE TOCADO NA NIÑA! :evil:
Maus el temerario eres tú prestandole el portatil... al menos mi madre experimenta con su propio ordenador :lol:
Astilla dijo:Lo frustante es saber que si hoy le borro 20 programas y 6 virus la semana que viene se han multiplicado como los panes y los peces!
Y no le digas nada... que se enfada y te dice; YO NO HE TOCADO NA NIÑA! :evil:
Maus el temerario eres tú prestandole el portatil... al menos mi madre experimenta con su propio ordenador :lol: