- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3
Por la cuenta que te trae... :jeje:MauS dijo:tikotazo dijo::jeje:MauS dijo::saludo: :reverencia:
Se ganó mi respeto desde el otro día :militar: :enamorado:

Por la cuenta que te trae... :jeje:MauS dijo:tikotazo dijo::jeje:MauS dijo::saludo: :reverencia:
Se ganó mi respeto desde el otro día :militar: :enamorado:

tikotazo dijo:Por la cuenta que te trae... :jeje:MauS dijo:Se ganó mi respeto desde el otro día :militar: :enamorado:

Siiiiiii :jeje: :wink:margutta.06 dijo:Es que siempre me provoca y me vacila... la gente del foro lo sabe muy bien, a que si tiko? :enfadado: :lol:

¿Lo ves? :mrgreen:tikotazo dijo:Siiiiiii :jeje: :wink:margutta.06 dijo:Es que siempre me provoca y me vacila... la gente del foro lo sabe muy bien, a que si tiko? :enfadado: :lol:

gracias tiko gracias por ponerte de mi parte :alerta:margutta.06 dijo:¿Lo ves? :mrgreen:tikotazo dijo:Siiiiiii :jeje: :wink:margutta.06 dijo:Es que siempre me provoca y me vacila... la gente del foro lo sabe muy bien, a que si tiko? :enfadado: :lol:
Si es que eso te pasa por provocar Maus... :lol: :wink:

Es que decirle "no" a una chica... :baile:MauS dijo:gracias tiko gracias por ponerte de mi parte :alerta:margutta.06 dijo:¿Lo ves? :mrgreen:tikotazo dijo:Siiiiiii :jeje: :wink:
Si es que eso te pasa por provocar Maus... :lol: :wink:
pelotaa ¡¡¡ lo que hace el miedo al piolín cabreao :jeje:

PoliDani dijo:Muy buenas!!!!

PoliDani dijo::jeje: yo parece que naci cansado compi, llevo cansao desde que me levante, y ahora acabo de terminar mi sesion de 1 hora con la bici estatica...menuda paliza me he dao!!!

PoliDani dijo:Están todos aplicados y estudiando no como yo.... :jeje:
Bueno y que tu tambien estaras aburrio xD

MauS dijo:PoliDani dijo:Están todos aplicados y estudiando no como yo.... :jeje:
Bueno y que tu tambien estaras aburrio xD
Si me conecté ahora pa reposar un poco la comida :mrgreen: .. pero poco movimiento por el foro ... que gente mas estudiosa :nervioso:

PoliDani dijo:Si...y a mi eso me da mala conciencia y todo :jeje:

MauS dijo:PoliDani dijo:Si...y a mi eso me da mala conciencia y todo :jeje:
a to esto tu que hace que no estudias ??? :madero: :jeje: