• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Jajajaj ... la Básica la tocare como el año pasado, a partir de Julio/agosto. Ahora estoy a piñon con la Ejecutiva a ver si este año araño el medio punto que me faltó!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
kirito0rolito dijo:
ROC dijo:
no te sulfures hehehe, pareces tu avatar aagghhh!!!!!!

Es que lo he puesto porque me siento identificada, cuando me cabreo echo fuego por la boca :lol: (aunque este lo tiene en la cola, pero bueno)

no hay problema...también lo echa por la boca xD

luis_fran dijo:
kirito0rolito dijo:
ROC dijo:

Es que lo he puesto porque me siento identificada, cuando me cabreo echo fuego por la boca :lol: (aunque este lo tiene en la cola, pero bueno)

no hay problema...también lo echa por la boca xD

:lol: pues genial, yo lo tenía de pokemon y me acuerdo que pegaba latigazos con la cola y emitía ascuas y tal, ya no me acuerdo bien :wink:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
ROC dijo:

hahahaahhahahahhaha!!!...pero el dia de la entrevista seguro que pones cara de angelito y todo hahahaha

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
kirito0rolito dijo:
:lol: pues genial, yo lo tenía de pokemon y me acuerdo que pegaba latigazos con la cola y emitía ascuas y tal, ya no me acuerdo bien :wink:

a mi es que me pillo el boom de pokemon en el colegio, entonces veía la serie y demás xD

ROC dijo:
kirito0rolito dijo:
ROC dijo:

hahahaahhahahahhaha!!!...pero el dia de la entrevista seguro que pones cara de angelito y todo hahahaha

Es lo que hice pero no me sirvió :cry:

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenos dias chic@s! acabo de estar leyendo el post de llevar cosas a ávila y eso, y que ilusión, no sé si algún día lo conseguiré yo, y podré escribir esas cosas y preguntarme mil cosas sobre que llevar y preparar la maleta, la verdad que esta oposición se hace interminable, cuando realmente te gusta una cosa y estás diariamente estudiando y leyendo cosas sobre el tema, parece que los dias se me hacen eternos, y lo peor que soy realista y aunque no dejo de estudiar sé que este año es super supercomplicado y no sé me entra la bajona!!! tss. perdonad pero me acabo de deshaogar!!!

kbacnp dijo:
Buenos dias chic@s! acabo de estar leyendo el post de llevar cosas a ávila y eso, y que ilusión, no sé si algún día lo conseguiré yo, y podré escribir esas cosas y preguntarme mil cosas sobre que llevar y preparar la maleta, la verdad que esta oposición se hace interminable, cuando realmente te gusta una cosa y estás diariamente estudiando y leyendo cosas sobre el tema, parece que los dias se me hacen eternos, y lo peor que soy realista y aunque no dejo de estudiar sé que este año es super supercomplicado y no sé me entra la bajona!!! tss. perdonad pero me acabo de deshaogar!!!
Buenas kba!!seguro que tod@s nos sentimos así mas de un día,lo importante es seguir tirando "pa' lante",y no tirar la toalla,por muy difícil que este no es imposible..anirmarse pisha"..

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
kbacnp dijo:

Mucho ánimo y no dudes que si esto es de verdad lo que quieres y pones todo tu empeño en ello, tarde o temprano verás ese ansiado APTO. Yo estos años la verdad que de vez en cuando me veía algún video de la academia, videos policiales y me leía algún post relacionado con la academia y demás, y llamarme masoca, pero eso me daba fuerzas para seguir estudiando y me servía para recordar porqué me estaba sacrificando, porqué mientras mis amigos andaban de fiesta yo en muchas ocasiones estaba estudiando o me iba temprano a casa para al día siguiente salir a correr y estudiar.

Asique si ver este tipo de post te iluionan pues ojealos siempre que lo necesites, porque en una oposición como esta tener ilusión es imprescindible para rendir.

ANIMO!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior