• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
gracias chicos!! aunque de clavos no se puede usar porque no lo hacen en una pista de atletismo... lo hacen mas rural en asfalto hahaha.. en fin
hoy he ido a nadar y mejor.
tambien me han dicho que tome cola de caballo de arkocapsulas que ayudan a la musculatura y ligamentos.
ya os ire contando vaya telaaaaaaaaaa!!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
ROC dijo:
gracias chicos!! aunque de clavos no se puede usar porque no lo hacen en una pista de atletismo... lo hacen mas rural en asfalto hahaha.. en fin
hoy he ido a nadar y mejor.
tambien me han dicho que tome cola de caballo de arkocapsulas que ayudan a la musculatura y ligamentos.
ya os ire contando vaya telaaaaaaaaaa!!!!

en asfalto??? anda que vaya tela....

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ánimo Roc!!! recuperate, descansa y es preferible sacrificar 7 dias de descanso ABSOLUTO para estar a tope aunque sean 10 dias antes de las fisicas, te lo dice uno que se lesiono antes de las fisicas del CNP e hice esto!

El dia de la prueba....A MUERTE!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Bueeenos dias!!

ROC ve a un fisio, para mi el mejor medico que existe sin lugar a dudas, lo pasas mal en consulta, pero te deja como nuevo y en contracturas son muy muy buenos

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hey gente muchisimas gracias por el apoyo. De momento la semana que viene voy a hacer acupuntura, porque me dijo el medico deportivo que mejor no fuera al fisio por si se agrava, y con el masaje se haga una rotura... ahora no se que hacer.

nesturet.. que es eso de los vendajes? te lo hacen en el fisio????

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Son vendajes que ponen los fisios. Seguro que los has visto alguna vez, son de este tipo, y de muchos colores:

kine1.jpg

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
awww sii!!!... pues con los resultados de la eco iré a un fisio... a ver que me dice.. porque ya estoy a la desesperada!!! me faltan decimas para el apto en los 50 y al ver que no lo paso... puff ya sabeis como va el tema.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
ROC dijo:
awww sii!!!... pues con los resultados de la eco iré a un fisio... a ver que me dice.. porque ya estoy a la desesperada!!! me faltan decimas para el apto en los 50 y al ver que no lo paso... puff ya sabeis como va el tema.

Tranquila ROC que estoy seguro que conseguirás superar las pruebas sin la mayor dificultad. :D

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
ROC dijo:

Tranquila ROC que estoy seguro que conseguirás superar las pruebas sin la mayor dificultad. :D

a ver si es verdad!!! gracias de nuevo a todos por los animos!! :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
ROC dijo:
nesturet.. que es eso de los vendajes? te lo hacen en el fisio????
Pues como dice FOX son esos vendajes depende de si es lesión muscular, de ligamentos, etc.. te ponen un color o varios y la verdad que van muy bien no son como los vendajes funcionales que te impiden el movimiento etc Ahora mismo yo llevo en el hombro, cuadriceps y cuello ( creo que estoy igual de viciado a esto que a las ranas jajaja ) si que te los hacen en el Fisio.

Buenas tardes delincuentes mayores

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
a mi me pusieron uno de esos vendajes en la espalda, y por lo que me explico la fisio una de sus funciones es dilatar los vasos sanguíneos para que llegue mas sangre a la zona afectada y se recupere mas rápido.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior