• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenos días!! que tal va la mañana? aquí uno que viene de ponerse un poco en forma! :D

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
pues yo después de San Isidro calculo que habré perdido como unos 2 meses de gimnasio... :lol: ahora me va a costar recuperar los perdido

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
luis_fran dijo:
Dr. Justice dijo:
Aquí uno que acaba de llegar hace un ratillo de machacarse en el gim!! :D

de aquí a nada vas a parecerte a hulk! jajaja

hulk.gif

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
nesturet dijo:
Buenos medios dias, que tal? soy nuevo en el foro y en la oposición y tenia unas preguntas: Cuando nos van a dar el arma? cuando salgamos del examen en Nov.?

P.D: Como odio estudiar la C.E !!!! :cry:

Delincuente!!!! No tienes guasa tú ni nada!!!! :jeje:
Pues la verdad que si !! no sabes la puntería que tengo lanzandola :lol: :lol: Aunque tu dentro de poco me lo vas a poder contar !! :enamorado:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
nesturet dijo:
Dr. Justice dijo:
nesturet dijo:
Buenos medios dias, que tal? soy nuevo en el foro y en la oposición y tenia unas preguntas: Cuando nos van a dar el arma? cuando salgamos del examen en Nov.?

P.D: Como odio estudiar la C.E !!!! :cry:

Delincuente!!!! No tienes guasa tú ni nada!!!! :jeje:
Pues la verdad que si !! no sabes la puntería que tengo lanzandola :lol: :lol: Aunque tu dentro de poco me lo vas a poder contar !! :enamorado:

El arma te la dan justo antes de entrar en el examen, si no la llevas no te dejan hacerlo.... jajajajaja

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hola chicos como va la cosa?
yo ando un poco de bajon... haciendo series me hice daño en el muslo. Me hicieron una eco y es una contractura muscular.
la cosa es que tengo que estar en reposo y tengo las pruebas en un mes. (por cierto ya fui a un medico deportivo)
ayer intente hacer los 50 metros lisos y me falta 90 decimas para entrar en el apto...

¿algun consejillo?
la semana que viene voy a hacer acupuntura, ya estoy desesperada en fin... con la depre... ¬¬

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
ROC dijo:
yo ando un poco de bajon... haciendo series me hice daño en el muslo. Me hicieron una eco y es una contractura muscular.
la cosa es que tengo que estar en reposo y tengo las pruebas en un mes. (por cierto ya fui a un medico deportivo)
ayer intente hacer los 50 metros lisos y me falta 90 decimas para entrar en el apto...

¿algun consejillo?
la semana que viene voy a hacer acupuntura, ya estoy desesperada en fin... con la depre... ¬¬

Importantisimo: calentar mucho antes del 50, es una prueba en la cual es muy fácil "romperse". Practica técnica de carrera.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
ROC dijo:

¿algun consejillo?

esas décimas se pueden bajar, practicando técnica y yo te diría que usaras unas zapatillas de clavos(para otra distancia más larga en un mes no te recomendaría que empezases a usarlas...pero para un 50 o un 100, tienes tiempo) algo arañarás, alomejor no es gran cosa pero todo lo que arañes pues bueno es... intenta recuperarte bien de la lesión y sobretodo calienta bien y estira muy muy bien después de los entrenamientos....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior