- Unido
- 29 Sep 2009
- Felicitaciones
- 164

angelito_cnp dijo:no, no estoy perdido. ando preocupado por un amigo.

Dr. Justice dijo:Aquí uno que acaba de llegar hace un ratillo de machacarse en el gim!!![]()

luis_fran dijo:Dr. Justice dijo:Aquí uno que acaba de llegar hace un ratillo de machacarse en el gim!!![]()
de aquí a nada vas a parecerte a hulk! jajaja

Pues la verdad que si !! no sabes la puntería que tengo lanzandola :lol: :lol: Aunque tu dentro de poco me lo vas a poder contar !! :enamorado:Dr. Justice dijo:
nesturet dijo:Pues la verdad que si !! no sabes la puntería que tengo lanzandola :lol: :lol: Aunque tu dentro de poco me lo vas a poder contar !! :enamorado:Dr. Justice dijo:
ROC dijo:hola chicos como va la cosa?
yo ando un poco de bajon... haciendo series me hice daño en el muslo. Me hicieron una eco y es una contractura muscular.
la cosa es que tengo que estar en reposo y tengo las pruebas en un mes. (por cierto ya fui a un medico deportivo)
ayer intente hacer los 50 metros lisos y me falta 90 decimas para entrar en el apto...
¿algun consejillo?
la semana que viene voy a hacer acupuntura, ya estoy desesperada en fin... con la depre... ¬¬
ROC dijo:hola chicos como va la cosa?
yo ando un poco de bajon... haciendo series me hice daño en el muslo. Me hicieron una eco y es una contractura muscular.
la cosa es que tengo que estar en reposo y tengo las pruebas en un mes. (por cierto ya fui a un medico deportivo)
ayer intente hacer los 50 metros lisos y me falta 90 decimas para entrar en el apto...
¿algun consejillo?
la semana que viene voy a hacer acupuntura, ya estoy desesperada en fin... con la depre... ¬¬