• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
tikotazo dijo:
Aquí os dejo un enlace para que podáis ver la concentración en Madrid en directo. Es acojonante lo petado que está.

http://www.soltv.tv/soltv2/index.html

P.D. lo dejo, porque me parece incleible la cantidad de personas que hay.

Ayer por la noche la junta electoral general decidió que cualquier manifestación desde las 24:00 h del viernes, hasta las 24:00 del domingo es ILEGAL. Esperemos que se solucione pacíficamente y no tenga que intervenir la policía.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
bik86 dijo:
esto un poco perdido y desinformado, por qué se supone que estan protestando los que hay en sol???? :D

yo tampoco lo tengo muy claro, pero quiero entender que lo que quieren es hacer ver que están (me incluyo si es esto lo que reivindican) cansados de la política actual, de que los politicos solo busquen enriquecerse y no luchen por el ciudadano... no es nada contra la izquierda, ni la derecha, sino contra la política actual en general.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Por lo que me ha estado comentado una amiga, el tribunal constitucional emitió una sentencia hace cierto tiempo diciendo que cualquier manifestación pacífica y apolítica es totalmente legal, con lo cual esta lo es...pero a saber que pasa...

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
luis_fran dijo:
Por lo que me ha estado comentado una amiga, el tribunal constitucional emitió una sentencia hace cierto tiempo diciendo que cualquier manifestación pacífica y apolítica es totalmente legal, con lo cual esta lo es...pero a saber que pasa...

si si, estamos de acuerdo, pero como comento con motivo de las elecciones ayer se reunio la junta electorar generar y decidió que a partir de las 12 de esta noche, hasta las 12 de la noche del domingo, cualquier manifestación se considerará ilegal.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
jorgecnp dijo:
luis_fran dijo:

si si, estamos de acuerdo, pero como comento con motivo de las elecciones ayer se reunio la junta electorar generar y decidió que a partir de las 12 de esta noche, hasta las 12 de la noche del domingo, cualquier manifestación se considerará ilegal.

si, pero si una sentencia del tribunal constitucional dice eso, la junta electoral puede decir misa....pero bueno harán lo que quieran, como siempre.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
luis_fran dijo:
si, pero si una sentencia del tribunal constitucional dice eso, la junta electoral puede decir misa....pero bueno harán lo que quieran, como siempre.

Con esto de las elecciones se revoluciona todo... con decirte que yo tengo autoridad sobre la guardia civil el domingo.... :lol:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
jorgecnp dijo:
luis_fran dijo:

Con esto de las elecciones se revoluciona todo... con decirte que yo tengo autoridad sobre la guardia civil el domingo.... :lol:
Presidente..... presidente....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
jorgecnp dijo:
luis_fran dijo:

si, se revoluciona todo, pero me da que no les harán nada aunque se queden allí, puesto que con la poca credibilidad que tiene el gobierno y lo sonado que esta siendo esto, como hagan algo....saben que se juegan mucho...

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
buenos Días a todos!!! lo pongo tambien por aqui...
para HOMENAJEAR a toda la PROMOCIÓN XXVII,que somos los Espartanos!!! y esta barra para el que se la quiera poner a la espera de que salga el B.O.E. nombrandonos Policías Alumnos... :mrgreen:
http://www.imagenonline.com/imagenes/204/a203899.png

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2v_bR6Djmt4[/youtube][/quote]

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Bueno uno que esta hoy motivadillo...jeje el dia de las fisicas este año saqué 13 dominadas. Hoy ando por 17 :)

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Ufff buenos dias¡¡¡¡ jajaja uno que se levanta ahora despues de una noche de feria jajaja. Una aspirina por favor¡¡¡¡

jorgecnp dijo:
luis_fran dijo:

y sobre la poli y sobre todo el que esté allí, ese día la autoridad somos nosotros!!!!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
jorgecnp dijo:
luis_fran dijo:

y sobre la poli y sobre todo el que esté allí, ese día la autoridad somos nosotros!!!!

yo me libré por los pelos, sali como presidente, pero en mi misma mesa, salió una de las que se presenta a alcaldesa, entonces tuvieron que volver a hacer el sorteo. ufffffff jejeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior