• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
jorgecnp dijo:
si esto es de verdad lo que quieres y pones todo tu empeño en ello, tarde o temprano verás ese ansiado APTO. Yo estos años la verdad que de vez en cuando me veía algún video de la academia, videos policiales y me leía algún post relacionado con la academia y demás, y llamarme masoca, pero eso me daba fuerzas para seguir estudiando y me servía para recordar porqué me estaba sacrificando
totalmente de acuerdo e identificado compañero :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
G.O.E.S. PYC dijo:
jorgecnp dijo:
si esto es de verdad lo que quieres y pones todo tu empeño en ello, tarde o temprano verás ese ansiado APTO. Yo estos años la verdad que de vez en cuando me veía algún video de la academia, videos policiales y me leía algún post relacionado con la academia y demás, y llamarme masoca, pero eso me daba fuerzas para seguir estudiando y me servía para recordar porqué me estaba sacrificando
totalmente de acuerdo e identificado compañero :wink:

yo también hacía eso! :)

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes deciros que muchas gracias a todos los que me habeis animado, hoy estaba un poquitín de bajón, pero leer esos comentarios, (que alguno les puede parecer tonterias) para mí no lo es, y me dan mucha fuerza a continuar con esta ilusión y a perseguir mi objetivo.

Un besito para todos y felicitar a esta página porque bajo mi punto de vista son muchos positivos lo que aporta.

PD: Me voy a hacer una horita de psicos... ;)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenos dias! una que se va al gimnasio que a las 10 abren! :D
eso si, estoy mas recuperadilla de la pierna!!!! aysss hehe que tengais un buen dia electoral hehehe

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Me alegro ROC que estes mejor :wink:

Yo acabo de llegar de ejercer mi derecho a voto y me voy a poner a estudiar

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Franchi dijo:

si estoy algo mejor. Ya os contare esta semana cuadno empiece de nuevo...
:abdominales:
estos dias he hecho natacion para no darle mucha caña.... no puedo estar sin hacer nada

bueno dentro de un rato a comer y me piro a la biblioteca
:fumar: >>> quiero terminar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto de haber enlazado CNP + suboficiales.... llevo mas de un año seguido sin parar.. estressss hehehehe

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
ROC dijo:
Franchi dijo:

si estoy algo mejor. Ya os contare esta semana cuadno empiece de nuevo...
:abdominales:
estos dias he hecho natacion para no darle mucha caña.... no puedo estar sin hacer nada

bueno dentro de un rato a comer y me piro a la biblioteca
:fumar: >>> quiero terminar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto de haber enlazado CNP + suboficiales.... llevo mas de un año seguido sin parar.. estressss hehehehe

Por cierto, un pequeño consejo, si tienes que mejorar la velocidad, deja la piscina. Que aunque no pierdas mucho...pierdes algo de chispa.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Hey foreros, que tál???

Yo estoy en mi casita descansando un poco de la mesa electoral y como soy la presi pues he decidido que una hora estaba bien :lol:
Por cierto me lo estoy pasando genial, eh????? o por lo menos los de mi mesa son unos cachondos :lol:

Buen voto!!!!!

ey!! pues q te sea leve!! ya te queda menos!! Descansa porque yo estuve hace 4 años y la última hora se hace interminable!!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kirito0rolito dijo:
Hey foreros, que tál???

Yo estoy en mi casita descansando un poco de la mesa electoral y como soy la presi pues he decidido que una hora estaba bien :lol:
Por cierto me lo estoy pasando genial, eh????? o por lo menos los de mi mesa son unos cachondos :lol:

Buen voto!!!!!

Pues ánimo que ya queda menos para librarte del día electoral!!!! :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior