- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14

Dr. Justice dijo:Por fin en mi querida Vélez-Málaga la gente a votado con la cabeza y con los hechos por delante de todo el gobierno trasero del PSOE y por primera vez en la historia de mi ciudad gana el PP con mayoría absoluta!!!!![]()
bik86 dijo:Dr. Justice dijo:Por fin en mi querida Vélez-Málaga la gente a votado con la cabeza y con los hechos por delante de todo el gobierno trasero del PSOE y por primera vez en la historia de mi ciudad gana el PP con mayoría absoluta!!!!![]()
donde esta el bonton "Me gusta"???? el pueblo ha hablado y no la puerta del sol

bik86 dijo:Dr. Justice dijo:Por fin en mi querida Vélez-Málaga la gente a votado con la cabeza y con los hechos por delante de todo el gobierno trasero del PSOE y por primera vez en la historia de mi ciudad gana el PP con mayoría absoluta!!!!![]()

kirito0rolito dijo:Buenos días forerillos, hoy he dormido como si llevase una semana sin dormir y me hubieran dado una paliza. Hacía tiempo ya de eso. Iba a ir al gym ahora pero hace calorcito, me esperaré a última hora de la tarde e iré corriendo al recinto ferial que ya tienen que estar montados los cacharritos y las casetas que este mañana empiezan las fiestas de CC!!!!
pd: estáis invitados, eh?

racsolc dijo:kirito0rolito dijo:Buenos días forerillos, hoy he dormido como si llevase una semana sin dormir y me hubieran dado una paliza. Hacía tiempo ya de eso. Iba a ir al gym ahora pero hace calorcito, me esperaré a última hora de la tarde e iré corriendo al recinto ferial que ya tienen que estar montados los cacharritos y las casetas que este mañana empiezan las fiestas de CC!!!!
pd: estáis invitados, eh?
paisana!! si este finde estas por caceres, seguro que nos vemos por la feria, ya que yo estare por alli dandolo todo!![]()

luis_fran dijo:bik86 dijo:Dr. Justice dijo:Por fin en mi querida Vélez-Málaga la gente a votado con la cabeza y con los hechos por delante de todo el gobierno trasero del PSOE y por primera vez en la historia de mi ciudad gana el PP con mayoría absoluta!!!!![]()
+10000000 pero yo creo que es mejor el boton de "Me encanta"

angelito_cnp dijo:Nuestro agua para los campos de golf,copago,privatización de la sanidad,su bida de estudios,fuera becas, CEMENTERIO NUCLEAR. CLM ha muerto.

G.O.E.S. PYC dijo:buenas tardes a todos!!! :que tal: ,menos mal que han acabado ya las elecciones,esperemos que los que toman el relevo mejoren lo que ha hecho el PSOE y no lo hagan igual o peor... :ciao:

ROC dijo:hola chicos!!! he bajado el tiempo... me he quedado en 9,3 segundos!... hace una semana y media con la lesion 9,50
aunque todavia me duele un pelin, estoy contenta de haber bajado. a ver si logro la semana que viene en 9.00... deseadme suerteeee!!![]()
ROC dijo:hola chicos!!! he bajado el tiempo... me he quedado en 9,3 segundos!... hace una semana y media con la lesion 9,50
aunque todavia me duele un pelin, estoy contenta de haber bajado. a ver si logro la semana que viene en 9.00... deseadme suerteeee!!![]()

Muchisima suerte!! ya veras como sigues bajando los tiempos. :wink:ROC dijo:hola chicos!!! he bajado el tiempo... me he quedado en 9,3 segundos!... hace una semana y media con la lesion 9,50