Viva el veranitoDr. Justice dijo:El veranito está entrando fuerte y la verdad que para las personas que somos calurosas es algo duro..... :?
XaYiDe dijo:Viva el veranitoDr. Justice dijo:El veranito está entrando fuerte y la verdad que para las personas que somos calurosas es algo duro..... :?. Yo también prefiero el calor al frío y para entrenar pues se va tempranito y ya está sin problema
![]()

Yo intento ir sobre las 8:30... Luego un bañito,siesta y como nueva jajajaluis_fran dijo:XaYiDe dijo:Viva el veranitoDr. Justice dijo:El veranito está entrando fuerte y la verdad que para las personas que somos calurosas es algo duro..... :?. Yo también prefiero el calor al frío y para entrenar pues se va tempranito y ya está sin problema
![]()
Tempranito que hora es? las 7 o las 8 de la mañana no? por que a las 9 ya hace calor :?
XaYiDe dijo:Yo intento ir sobre las 8:30... Luego un bañito,siesta y como nueva jajaja
También se puede ir cuando se va el sol y empieza a refrescar lo que pasa que a mi a esas horas tarde/noche me da pereza...

shohai dijo:buenas noches deportistas!!

como lo llevas amigo que tal va el inicio de veranito???Dr. Justice dijo:shohai dijo:buenas noches deportistas!!
Buenas noches uiperman!!!

shohai dijo:como lo llevas amigo que tal va el inicio de veranito???Dr. Justice dijo:shohai dijo:buenas noches deportistas!!
Buenas noches uiperman!!!

Lo segundo seguro que no. :wink:angelito_cnp dijo:este año se resiste la isntancia.... me suena a que están tomando medidas sino no tardaría tanto... quién sabe siestán debatiendo la edad? o el título de bach?

lo primero si tiko????tikotazo dijo:Lo segundo seguro que no. :wink:angelito_cnp dijo:este año se resiste la isntancia.... me suena a que están tomando medidas sino no tardaría tanto... quién sabe siestán debatiendo la edad? o el título de bach?
Evita el lenguaje sms...

tikotazo dijo:Lo segundo seguro que no. :wink:angelito_cnp dijo:este año se resiste la isntancia.... me suena a que están tomando medidas sino no tardaría tanto... quién sabe siestán debatiendo la edad? o el título de bach?
Evita el lenguaje sms...

Lo primero podría ser... :wink:shohai dijo:lo primero si tiko????tikotazo dijo:Lo segundo seguro que no. :wink:angelito_cnp dijo:este año se resiste la isntancia.... me suena a que están tomando medidas sino no tardaría tanto... quién sabe siestán debatiendo la edad? o el título de bach?
Evita el lenguaje sms...