• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
aquí es que a los 10 minutos estas sudando una barbaridad...así que para hacer series y demás es un coñazo, no se rinde lo mismo....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
Dr. Justice dijo:
El veranito está entrando fuerte y la verdad que para las personas que somos calurosas es algo duro..... :?
Viva el veranito :D. Yo también prefiero el calor al frío y para entrenar pues se va tempranito y ya está sin problema ;)

Tempranito que hora es? las 7 o las 8 de la mañana no? por que a las 9 ya hace calor :?

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:
Dr. Justice dijo:
El veranito está entrando fuerte y la verdad que para las personas que somos calurosas es algo duro..... :?
Viva el veranito :D. Yo también prefiero el calor al frío y para entrenar pues se va tempranito y ya está sin problema ;)

Tempranito que hora es? las 7 o las 8 de la mañana no? por que a las 9 ya hace calor :?
Yo intento ir sobre las 8:30... Luego un bañito,siesta y como nueva jajaja
También se puede ir cuando se va el sol y empieza a refrescar lo que pasa que a mi a esas horas tarde/noche me da pereza...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
Yo intento ir sobre las 8:30... Luego un bañito,siesta y como nueva jajaja
También se puede ir cuando se va el sol y empieza a refrescar lo que pasa que a mi a esas horas tarde/noche me da pereza...

a las 8 y media?? dejate...eso es muy temprano...que vas poniendo las calles no? :P :lol: :lol: :lol:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
tikotazo dijo:
angelito_cnp dijo:
este año se resiste la isntancia.... me suena a que están tomando medidas sino no tardaría tanto... quién sabe siestán debatiendo la edad? o el título de bach?
Lo segundo seguro que no. :wink:

Evita el lenguaje sms...

No he usado lenguaje SMS, bach es la abreviatura de bachillrato, es como poner CNP.

shohai dijo:
tikotazo dijo:
angelito_cnp dijo:
este año se resiste la isntancia.... me suena a que están tomando medidas sino no tardaría tanto... quién sabe siestán debatiendo la edad? o el título de bach?
Lo segundo seguro que no. :wink:

Evita el lenguaje sms...
lo primero si tiko????
Lo primero podría ser... :wink:

Estarán esperando para ver si lo pueden introducir o no. A más instancia, más pasta. :lol: :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior