• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Te equivocas alexbv, con la novia al cine y con las amiguitas a tomar copas jajaja

Te vuelves a equivocar, con la novia en casa cada uno a su rollo, y con las amiguitas al hotel......

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
A.Iniesta dijo:
Te equivocas alexbv, con la novia al cine y con las amiguitas a tomar copas jajaja

Te vuelves a equivocar, con la novia en casa cada uno a su rollo, y con las amiguitas al hotel......

me da que el único golfo de aquí...eres tu.....por que no paras de dar ideas..... :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
algunos sois capaces de ir con la novia y con amiwitas.............

quien haga eso y le de tiempo a atender a las dos, es un crack, le rendiría pleitesia....jejejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
alexbv dijo:
A.Iniesta dijo:

me da que el único golfo de aquí...eres tu.....por que no paras de dar ideas..... :lol:

no andas muy lejos por lo poco que te conozco...........jejejejejejejejeje

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
os veo muy puestos en esto de las mujeres, no?? la próxima vez, en lugar de pedir opinión a mi madre, lo pondré por aquí.... jajajaja

bik, las mujeres son un mundo muy complejo....por muy puesto que estés...siempre...te llevas alguna sorpresa.....jajaja

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
alexbv dijo:
A.Iniesta dijo:

Pero previamente habrá que tomarse unas copillas, no?

en las copillas se pierde tiempo, yo doy 30 minutos como mucho, si a la media hora no ha empezado nada, ya es perder el tiempo.... jajajajaja

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
zerothor dijo:
bik86 dijo:
lo mas parecido a una amiguita, con la que voy al cine, es mi amigo carlos, que parece un oso, lleno de pelos y últimamente echando panza, pero bueno......nos reimos. :D

tio, me acabas de arrancar una carcajada en el curro, te odio xD

eso es bueno entonces!!! jajaja

no cuando mi jefe está en la mesa de al lado y trabajas picando código en bases de datos, que lo que es muy divertidas, no son xD

Superior