- Unido
- 30 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

A.Iniesta dijo:Te equivocas alexbv, con la novia al cine y con las amiguitas a tomar copas jajaja

alexbv dijo:A.Iniesta dijo:Te equivocas alexbv, con la novia al cine y con las amiguitas a tomar copas jajaja
Te vuelves a equivocar, con la novia en casa cada uno a su rollo, y con las amiguitas al hotel......

shohai dijo:algunos sois capaces de ir con la novia y con amiwitas.............

alexbv dijo:A.Iniesta dijo:Te equivocas alexbv, con la novia al cine y con las amiguitas a tomar copas jajaja
Te vuelves a equivocar, con la novia en casa cada uno a su rollo, y con las amiguitas al hotel......

jajajajajaalexbv dijo:shohai dijo:algunos sois capaces de ir con la novia y con amiwitas.............
quien haga eso y le de tiempo a atender a las dos, es un crack, le rendiría pleitesia....jejejeje

bik86 dijo:lo mas parecido a una amiguita, con la que voy al cine, es mi amigo carlos, que parece un oso, lleno de pelos y últimamente echando panza, pero bueno......nos reimos.![]()

luis_fran dijo:alexbv dijo:A.Iniesta dijo:Te equivocas alexbv, con la novia al cine y con las amiguitas a tomar copas jajaja
me da que el único golfo de aquí...eres tu.....por que no paras de dar ideas..... :lol:
bik86 dijo:os veo muy puestos en esto de las mujeres, no?? la próxima vez, en lugar de pedir opinión a mi madre, lo pondré por aquí.... jajajaja

A.Iniesta dijo:alexbv dijo:A.Iniesta dijo:Te equivocas alexbv, con la novia al cine y con las amiguitas a tomar copas jajaja
Pero previamente habrá que tomarse unas copillas, no?
alexbv dijo:no andas muy lejos por lo poco que te conozco...........jejejejejejejejeje

zerothor dijo:bik86 dijo:lo mas parecido a una amiguita, con la que voy al cine, es mi amigo carlos, que parece un oso, lleno de pelos y últimamente echando panza, pero bueno......nos reimos.![]()
tio, me acabas de arrancar una carcajada en el curro, te odio xD

bik86 dijo:zerothor dijo:bik86 dijo:lo mas parecido a una amiguita, con la que voy al cine, es mi amigo carlos, que parece un oso, lleno de pelos y últimamente echando panza, pero bueno......nos reimos.![]()
tio, me acabas de arrancar una carcajada en el curro, te odio xD
eso es bueno entonces!!! jajaja

zerothor dijo:no cuando mi jefe está en la mesa de al lado y trabajas picando código en bases de datos, que lo que es muy divertidas, no son xD
A.Iniesta dijo:Cuando estemos en la Academia habrá que salir algún finde a Madrid