- Unido
- 30 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0
A.Iniesta dijo:Cuando estemos en la Academia habrá que salir algún finde a Madrid
a La Latina!!!!!!!!!

A.Iniesta dijo:Cuando estemos en la Academia habrá que salir algún finde a Madrid

bik86 dijo:de momento aquí se están peleando alex y luis por ver quien es mas golfo, y yo lo único que se que el que tiene la cita es zerothor.............. ahí callado, y sin decir nada, eh???

bik86 dijo:A.Iniesta dijo:Cuando estemos en la Academia habrá que salir algún finde a Madrid
a La Latina!!!!!!!!!![]()
![]()

luis_fran dijo:A.Iniesta dijo:Cuando estemos en la Academia habrá que salir algún finde a Madrid
Vamos a donde haga falta....miedo me da como aprobemos todos.... :twisted:

bik86 dijo:de momento aquí se están peleando alex y luis por ver quien es mas golfo, y yo lo único que se que el que tiene la cita es zerothor.............. ahí callado, y sin decir nada, eh???

A.Iniesta dijo:bik86 dijo:de momento aquí se están peleando alex y luis por ver quien es mas golfo, y yo lo único que se que el que tiene la cita es zerothor.............. ahí callado, y sin decir nada, eh???
Zerothor es el que mas sabe, yo tengo una cita pero con el inglés, a ver si me acuerdo de algo xD
A.Iniesta dijo:bik86 dijo:A.Iniesta dijo:Cuando estemos en la Academia habrá que salir algún finde a Madrid
![]()
A LA GOA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A.Iniesta dijo:bik86 dijo:A.Iniesta dijo:Cuando estemos en la Academia habrá que salir algún finde a Madrid
![]()
A LA GOA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alexbv dijo:bik86 dijo:de momento aquí se están peleando alex y luis por ver quien es mas golfo, y yo lo único que se que el que tiene la cita es zerothor.............. ahí callado, y sin decir nada, eh???
La culpa entonces es de zerothor, que da envidia y ya nosotros nos encendemos, aunque sea en pensamientos...jejejeje

zerothor dijo:alexbv dijo:bik86 dijo:de momento aquí se están peleando alex y luis por ver quien es mas golfo, y yo lo único que se que el que tiene la cita es zerothor.............. ahí callado, y sin decir nada, eh???
La culpa entonces es de zerothor, que da envidia y ya nosotros nos encendemos, aunque sea en pensamientos...jejejeje
vamos a ser exactos, yo pregunté si había algo decente en cartelera, y las almas calenturientas supusieron(correctamente) que iba con género femenino.
asi que a mí no me tiréis el muerto, que soy inocente cual pastorcilla de disney

bik86 dijo:yo en verdad también tengo cita esta tarde, he quedado a las 5, con un hombre, de unos 70 años en adelante, para darle un masaje.....

A.Iniesta dijo:También se puede ir a la Kapital y cerrar una planta como hacen los jugadores del Madrid y meternos allí toda la promoción, pero eso de un 80% hombres y 20% mujeres no me convence....

alexbv dijo:bik..............vas al cine con hombres peludos, das masajes a setentañeros......uyuyuyuyuyuyuyu, zerothor llévatelo al cine y preséntale alguna amiguita.
Pd: si te sobra alguna (amiga) yo también voy....

zerothor dijo:alexbv dijo:bik..............vas al cine con hombres peludos, das masajes a setentañeros......uyuyuyuyuyuyuyu, zerothor llévatelo al cine y preséntale alguna amiguita.
¿sabes que es lo más triste Alex? que como ambos saquemos el apto, seremos compañeros de habitación porque Bik es justo el anterior a mí en la opo.... miedo me da. XD
zerothor dijo:alexbv dijo:bik..............vas al cine con hombres peludos, das masajes a setentañeros......uyuyuyuyuyuyuyu, zerothor llévatelo al cine y preséntale alguna amiguita.
¿sabes que es lo más triste Alex? que como ambos saquemos el apto, seremos compañeros de habitación porque Bik es justo el anterior a mí en la opo.... miedo me da. XD

luis_fran dijo:A.Iniesta dijo:También se puede ir a la Kapital y cerrar una planta como hacen los jugadores del Madrid y meternos allí toda la promoción, pero eso de un 80% hombres y 20% mujeres no me convence....
a mi tampoco...debería ser al revés....![]()