• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
de momento aquí se están peleando alex y luis por ver quien es mas golfo, y yo lo único que se que el que tiene la cita es zerothor.............. ahí callado, y sin decir nada, eh???

La culpa entonces es de zerothor, que da envidia y ya nosotros nos encendemos, aunque sea en pensamientos...jejejeje

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
bik86 dijo:
de momento aquí se están peleando alex y luis por ver quien es mas golfo, y yo lo único que se que el que tiene la cita es zerothor.............. ahí callado, y sin decir nada, eh???

Zerothor es el que mas sabe, yo tengo una cita pero con el inglés, a ver si me acuerdo de algo xD

mira otro aquí que pasando desapercibido, está con el tema, preparandose para cuando vaya a Madrid, ligar con todas las inglesas, no si......aquí el que no corre, vuela....

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
bik86 dijo:

La culpa entonces es de zerothor, que da envidia y ya nosotros nos encendemos, aunque sea en pensamientos...jejejeje

vamos a ser exactos, yo pregunté si había algo decente en cartelera, y las almas calenturientas supusieron(correctamente) que iba con género femenino.

asi que a mí no me tiréis el muerto, que soy inocente cual pastorcilla de disney

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
alexbv dijo:
bik86 dijo:

vamos a ser exactos, yo pregunté si había algo decente en cartelera, y las almas calenturientas supusieron(correctamente) que iba con género femenino.

asi que a mí no me tiréis el muerto, que soy inocente cual pastorcilla de disney

Claro, ahora es culpa nuestra, por suponer que vas con una mujer(lo cual es lo mas normal...lo siento por bik...pero lo suyo no es muy normal.... :lol: ) y aconsejarte lo mejor posible.... jajaj

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bik..............vas al cine con hombres peludos, das masajes a setentañeros......uyuyuyuyuyuyuyu, zerothor llévatelo al cine y preséntale alguna amiguita.

Pd: si te sobra alguna (amiga) yo también voy....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
A.Iniesta dijo:
También se puede ir a la Kapital y cerrar una planta como hacen los jugadores del Madrid y meternos allí toda la promoción, pero eso de un 80% hombres y 20% mujeres no me convence....

a mi tampoco...debería ser al revés.... :P

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
bik..............vas al cine con hombres peludos, das masajes a setentañeros......uyuyuyuyuyuyuyu, zerothor llévatelo al cine y preséntale alguna amiguita.

¿sabes que es lo más triste Alex? que como ambos saquemos el apto, seremos compañeros de habitación porque Bik es justo el anterior a mí en la opo.... miedo me da. XD

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
alexbv dijo:

¿sabes que es lo más triste Alex? que como ambos saquemos el apto, seremos compañeros de habitación porque Bik es justo el anterior a mí en la opo.... miedo me da. XD

:lol: :lol: :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
alexbv dijo:

Llevate un par de cuerdas...y cuando se duerma...lo atas a la cama...para evitar sustos....jajaja

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
A.Iniesta dijo:
También se puede ir a la Kapital y cerrar una planta como hacen los jugadores del Madrid y meternos allí toda la promoción, pero eso de un 80% hombres y 20% mujeres no me convence....

a mi tampoco...debería ser al revés.... :P

pues na........nos vamos a la puerta de uncole, y convencemos a chicasde ávila ^^

Superior