• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Hoy el día va de esto parece ser...

enchufe.jpg

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
alexbv dijo:
bik..............vas al cine con hombres peludos, das masajes a setentañeros......uyuyuyuyuyuyuyu, zerothor llévatelo al cine y preséntale alguna amiguita.

Pd: si te sobra alguna (amiga) yo también voy....

¿sabes que es lo más triste Alex? que como ambos saquemos el apto, seremos compañeros de habitación porque Bik es justo el anterior a mí en la opo.... miedo me da. XD

tontorrón!!!!! cuantas pelis de amor vamos a ver juntos!!!!! veras que bien te voy a cuidar.... jajajaja

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
zerothor dijo:
alexbv dijo:
bik..............vas al cine con hombres peludos, das masajes a setentañeros......uyuyuyuyuyuyuyu, zerothor llévatelo al cine y preséntale alguna amiguita.

¿sabes que es lo más triste Alex? que como ambos saquemos el apto, seremos compañeros de habitación porque Bik es justo el anterior a mí en la opo.... miedo me da. XD

tontorrón!!!!! cuantas pelis de amor vamos a ver juntos!!!!! veras que bien te voy a cuidar.... jajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
luis_fran dijo:
A.Iniesta dijo:
También se puede ir a la Kapital y cerrar una planta como hacen los jugadores del Madrid y meternos allí toda la promoción, pero eso de un 80% hombres y 20% mujeres no me convence....

a mi tampoco...debería ser al revés.... :P

pues na........nos vamos a la puerta de uncole, y convencemos a chicasde ávila ^^

mejor de un instituto no vaya a ser que nos acusen de pederastas.....

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
zerothor dijo:
alexbv dijo:

Llevate un par de cuerdas...y cuando se duerma...lo atas a la cama...para evitar sustos....jajaja

también me vale.... jajajajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Como se nota el buen tiempo eh..??? :lol:

ya ves tati.....a algunos les hace falta muy poquito.....jejejejeje (yo no me incluyo entre esa panda de informales ehhh)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pues yo también me voy a empeñar mi tiempo en otros menesteres.......os veo luego.......

Superior