- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

zerothor dijo:alexbv dijo:bik..............vas al cine con hombres peludos, das masajes a setentañeros......uyuyuyuyuyuyuyu, zerothor llévatelo al cine y preséntale alguna amiguita.
Pd: si te sobra alguna (amiga) yo también voy....
¿sabes que es lo más triste Alex? que como ambos saquemos el apto, seremos compañeros de habitación porque Bik es justo el anterior a mí en la opo.... miedo me da. XD

bik86 dijo:zerothor dijo:alexbv dijo:bik..............vas al cine con hombres peludos, das masajes a setentañeros......uyuyuyuyuyuyuyu, zerothor llévatelo al cine y preséntale alguna amiguita.
¿sabes que es lo más triste Alex? que como ambos saquemos el apto, seremos compañeros de habitación porque Bik es justo el anterior a mí en la opo.... miedo me da. XD
tontorrón!!!!! cuantas pelis de amor vamos a ver juntos!!!!! veras que bien te voy a cuidar.... jajajaja

bik86 dijo:luis_fran dijo:A.Iniesta dijo:También se puede ir a la Kapital y cerrar una planta como hacen los jugadores del Madrid y meternos allí toda la promoción, pero eso de un 80% hombres y 20% mujeres no me convence....
a mi tampoco...debería ser al revés....![]()
pues na........nos vamos a la puerta de uncole, y convencemos a chicasde ávila ^^

luis_fran dijo:zerothor dijo:alexbv dijo:bik..............vas al cine con hombres peludos, das masajes a setentañeros......uyuyuyuyuyuyuyu, zerothor llévatelo al cine y preséntale alguna amiguita.
Llevate un par de cuerdas...y cuando se duerma...lo atas a la cama...para evitar sustos....jajaja

shohai dijo:no me gustais de compañeros me llevariais por el camino del mal..............

tati22 dijo:Como se nota el buen tiempo eh..??? :lol:
shohai dijo:no me gustais de compañeros me llevariais por el camino del mal..............

A.Iniesta dijo:Zerothor no puedes mentar a mujeres, ya ves como se pone el patio

tati22 dijo:Como se nota el buen tiempo eh..??? :lol:

tati22 dijo:Esta primavera promete chic@s...