• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
A.Iniesta dijo:
Mensaje para Dr.Justice y GEO PYC , a ver si lo leen, Ana ha empezado a preparar ya las entrevistas en su gabinete?

Buenas compi. No, yo me lo esoty preparando en la academia CES formación que es donde trabaja Ana.

Test de personalidad+biodata+4 sesiones entrevista+matrícula+supuestos prácticos--->220 euros

Es que te leí ayer un mensaje de que estabais ya con la entrevista y me asusté porque se queda sin sitio rápido, todavía no la he llamado porque me parece pronto pero esta tarde la llamo sin falta

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
cnp2011 dijo:
Iniesta estas muy equivocado , para ser policia portuario pasas por un examen teorico, psicotecnicos, despues pasas a un examen de informatica practico que te exigen word,excel y outlook, y luego haces examen de ingles que es apto y no apto y luego haces la entrevista.

Claro y para Policía Local también... físicas, teórico, psicotécnicos y entrevista pero después aprueban los "recomendados".

Pd: Lo que decia que no hace falta pasar psicólogo lo decía en plan irónico.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Jajaja animo!!! y luego veras como subes como la espuma! oye...como es eso de ir a correr y luego hacer piernas en el gym?? quieres que se te pongan piernas de 2 metros de diametro o que? eres un bestia!!! jajajaj, correr despues de la musculacion!

Jajajaja, ya tengo las piernas bastante curradas, y lo hago sobretodo para definir mas que para resistencia (los miércoles), los demás dias si que lo hago como dices tu, 20 minutos - 30 minutos de cinta en el gym, o corriendo con los compañeros, después de la musculatura. Y a veces hago sesión doble, añadiendo spinning por la tarde - noche...

Si, soy un brutoooo jajajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
A.Iniesta dijo:
zerothor dijo:
cambiando de tema,¿alguien me recomienda una buena peli de la cartelera actual? hoy me toca cine y ni idea de lo que voy a ver xD

Con la novia o con alguna amiguita?

Si es con novia la que sea, si es con amiguita alguna de miedo :wink:

Ahora en serio, hace tiempo que no voy al cine, otro te podrá recomendar mejor

la recomendación que le has dado, es la que seguimos todos! jajaja si es la amiga hay que buscar que se acerque...si es la novia...que elija ella...que sino luego vienen los enfados! jajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
A.Iniesta dijo:
zerothor dijo:
cambiando de tema,¿alguien me recomienda una buena peli de la cartelera actual? hoy me toca cine y ni idea de lo que voy a ver xD

Con la novia o con alguna amiguita?

Si es con novia la que sea, si es con amiguita alguna de miedo :wink:

Ahora en serio, hace tiempo que no voy al cine, otro te podrá recomendar mejor

la recomendación que le has dado, es la que seguimos todos! jajaja si es la amiga hay que buscar que se acerque...si es la novia...que elija ella...que sino luego vienen los enfados! jajaja

De esto deduzco que a veces vais al cine con la novia, y a veces con amiguitas.....pero que golfos......jejejeje

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
De esto deduzco que a veces vais al cine con la novia, y a veces con amiguitas.....pero que golfos......jejejeje

cuando tienes novia, vas con ella...y si no tienes pues vas con una amiga... :)

Superior