- Unido
- 4 Sep 2010
- Felicitaciones
- 0

jorgecnp dijo:Buenos días gente, uno que está en el curro. Pues mi día no se presenta muy apasionante que digamos: curro-estudio-gimnasio-estudio-tele-cama xD.

XaYiDe dijo:¡¡Buenos días!! me he levantado optimista viendo las cifras de los que posiblemente quedemos para las entrevistas![]()

XaYiDe dijo:¡¡Buenos días!! me he levantado optimista viendo las cifras de los que posiblemente quedemos para las entrevistas![]()

Dr. Justice dijo:XaYiDe dijo:¡¡Buenos días!! me he levantado optimista viendo las cifras de los que posiblemente quedemos para las entrevistas![]()
Ya te digo, si fuera así uffff sería lo mejor para nosotros. Por cierto una pequeña duda: en Ávila los compañeros que están ahora tienen todos la HK verdad??

alexbv dijo:kirito0rolito dijo:A mi la que me encanta es Fringe, es parecida a Expendiente X pero mola mucho más, yo me enganché desde el primer capítulo y de Big Bang Theory ni hablamos :lol:
:enamorado:
Yo me vi las 2 primeras temporadas de Fringe en 2 semanas.......buenísima!!!!!!! La 3ª sólo está subtitulada no cris???

jorgecnp dijo:Buenos días amigo! no hay quien te vea!! jeje. Respecto a tu pregunta, exácto, he hablado con un amigo que está allí y todos tienen la HK nuevecita a estrenar.

zerothor dijo:si te saco una foto de aquí te deprimes fijo xD

zerothor dijo:dia gris típico gallego, una preciosidad...