• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Buenos días gente, uno que está en el curro. Pues mi día no se presenta muy apasionante que digamos: curro-estudio-gimnasio-estudio-tele-cama xD.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Buenos dias, pues jorgecnp esta muy interesante tu dia hoy , jejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Venga esos ánimos por la mañaña chicos, Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
¡¡Buenos días!! me he levantado optimista viendo las cifras de los que posiblemente quedemos para las entrevistas :D

A mi también se me ha puesto una sonrisilla........ :sonriente:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Dr. Justice dijo:
XaYiDe dijo:
¡¡Buenos días!! me he levantado optimista viendo las cifras de los que posiblemente quedemos para las entrevistas :D

Ya te digo, si fuera así uffff sería lo mejor para nosotros. Por cierto una pequeña duda: en Ávila los compañeros que están ahora tienen todos la HK verdad??

Buenos días amigo! no hay quien te vea!! jeje. Respecto a tu pregunta, exácto, he hablado con un amigo que está allí y todos tienen la HK nuevecita a estrenar.

alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:
A mi la que me encanta es Fringe, es parecida a Expendiente X pero mola mucho más, yo me enganché desde el primer capítulo y de Big Bang Theory ni hablamos :lol:
:enamorado:

Yo me vi las 2 primeras temporadas de Fringe en 2 semanas.......buenísima!!!!!!! La 3ª sólo está subtitulada no cris???

Si, yo me esperaré a que estén en castellano porque no es lo mismo, sobre todo Big Banh Theory, las voces son totalmente diferentes y no tiene la misma gracia. Lo que hago mientras es ver otras series.

Superior