bik86 dijo:zerothor dijo:dia gris típico gallego, una preciosidad...
esos días también son bonitos, lo único malo, es cuando son de continuo....
de vez en cuando, un día de esos no viene mal!
bik86 dijo:zerothor dijo:dia gris típico gallego, una preciosidad...
esos días también son bonitos, lo único malo, es cuando son de continuo....

alexbv dijo:bik, deja de ver esos programas...........jejejejejejeje. Invítame a una de esas supermartxe que te marcas no????

surferilla dijo:Es que opositando no deberían ni de ir allí, luego en la entrevista;
- Hola a que te dedicas?
- A farandulear en el mujeres vs hombres
Nada cuando vaya en el Z la pararán a pedirle autógrafos jajaja.
En fin cuanto humor hay que tener hoy en día porque tela lo que se ve por ahí!

bik86 dijo:alexbv dijo:bik, deja de ver esos programas...........jejejejejejeje. Invítame a una de esas supermartxe que te marcas no????
jajajaja. si esque no ponen nada en la tele, y no veas como están las amigas!!!!!!![]()
a la próxima te invito!!!!! estate preparada porque será, o a finales de mes o en abril, no me valen excusas!!! jajajaja

luis_fran dijo:no os habéis dado cuenta que el 70% de los tíos que van...opositan al policía? eso si...serán toda su vida opositores....jajaja
bik86 dijo:luis_fran dijo:no os habéis dado cuenta que el 70% de los tíos que van...opositan al policía? eso si...serán toda su vida opositores....jajaja
como el rafa mora ese, que era policia portuario, madre mia.....
como tu dices, por el bien de todos, esperemos que muchos sean opositores para toda su vida

luis_fran dijo:bik86 dijo:luis_fran dijo:no os habéis dado cuenta que el 70% de los tíos que van...opositan al policía? eso si...serán toda su vida opositores....jajaja
como el rafa mora ese, que era policia portuario, madre mia.....
como tu dices, por el bien de todos, esperemos que muchos sean opositores para toda su vida
ese paso un psicólogo? bueno chicos...no os preocupéis!! si ese paso...estamos todos aprobados!! jajajaja

A.Iniesta dijo:Mensaje para Dr.Justice y GEO PYC , a ver si lo leen, Ana ha empezado a preparar ya las entrevistas en su gabinete?

nemesis_cnp dijo:Buenasssss, que día mas rico, hoy hemos ido a clase, corrido por la costa (Playa de las Canteras para el que la conozca) con compañeros de la academia, y después me fui al gym a hacer piernas, y hoy he echo mis dos primeras dominadas solo, dios que ilusión, en serio, pensé que jamás sería capaz de conseguirlo... Hoy es un día muy grande para mí!!! jajajajaja.
Un saludo compañeros!