- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

ÑiñiñiQuejicas![]()

Que conste que por el foro me quejo poco comparado con fuera de él xD Que vejez más mala voy a tener...Quejicas![]()
Uff calla, estoy desarrollando una tolerancia que no lo sabe nadie. Ya tenía, pero de vez en cuando está guay descubrir nuevos límites xDLo entretenido del foro estos días es la multitud de gente escribiendo sin tener ni idea!!!!!!!!!!

Yo es que veo números y me quedo bizca, oye.Os juro que jamas había visto tantos números en este foro, ni siquiera en épocas de psicos.
Voy a escribirle un email a la DFP para que saque ya las notas porque esto parece el Rumikub

Qué tienes tú conta los mensajes de color lila? A ver si te voy a mandar otra semana al banquilloCómo me gustan los mensajes de color lila!

Pues que me gustaría tanto poder poner unicornios en mis mensajes y no puedo porque las normas del foro me lo prohibenQué tienes tú conta los mensajes de color lila? A ver si te voy a mandar otra semana al banquillo![]()

Murciano tenías que ser xDCómo me gustan los mensajes de color lila!

Tú no la lies y no tendré que mandarte al banquillo meloncio!Pues que me gustaría tanto poder poner unicornios en mis mensajes y no puedo porque las normas del foro me lo prohiben. Así que o la lío o la lío. Soy persistente y competitivo
Además, si me mandas al banquillo vas a perder un activo valioso del foro, tú sabrás...![]()

Ejem ejem, a ver, una medallica de veterano pa este hombre por lo que valga, jajaja. A ver si así te levantan el ánimo hombre que estás más quemao que el solMurciano tenías que ser xD
Yo me llevé el primero la semana pasada tras 5 años registrado![]()

Qué duplicado ni que tres leches!! Anda ves y lávate la cara xDDeberían sancionarte por duplicar mensajes![]()
Fuck! Ahora tendré que hacer desaparecer ese mensaje xD

Jajajaja Que va, yo solo quiero mi apto el viernes, y ya puestos en junio el finalEjem ejem, a ver, una medallica de veterano pa este hombre por lo que valga, jajaja. A ver si así te levantan el ánimo hombre que estás más quemao que el sol

Tenemos una franja medirerránea muy variopinta en este foro, menudos personajes nos juntamos.Jajajaja Que va, yo solo quiero mi apto el viernes, y ya puestos en junio el finalAunque sí, estoy hasta el culo ya xD
Lo decía porque yo también soy murciano, de donde se cortan cabezas...

Señor Wolfinger, gracias.Señor Wiwino, bienvenido sea usted. Confiesa, forzaste quinta amarilla para salirte esta semana del foro![]()

Mucho tardasteMurciano tenías que ser xD
Yo me llevé el primero la semana pasada tras 5 años registrado![]()