- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281
Tú si que sabes!!Toy en el bocanegra! !

Tú si que sabes!!Toy en el bocanegra! !

Pues yo en mi casa xDToy en el bocanegra! !
Señorita malinche haga el favor de utilizar correctamente los imperativos, gracias.Que graciosos sois los dos
No podéis vivir sin mi
Y no desviéis el hilo, poner chorradas.

AhhhhPues yo en mi casa xD
Señorita malinche haga el favor de utilizar correctamente los imperativos, gracias.
Te espero o me voyTú si que sabes!!

Qué va yo como no haga minuta con tiempo la llevo clara, jajajajAhhhh
Te espero o me voy![]()

Jajajajajajajajaja así asíUyyyyy!![]()

Es que no es imperativo niño, es consejo, sugerencia...liztishoPues yo en mi casa xD
Señorita malinche haga el favor de utilizar correctamente los imperativos, gracias.
No te vayas mucho tiempo que mañana salen las notas o eso han sugerido en el hilo de la XXXIV alguna que otra vez hoyOs leo desde Praga. Me tomaré unas cuantas a vuestra salud. Si escribo barbaridades, no lo tengáis en cuenta si pensáis en banearme, que últimamente tenéis el gatillo fácil![]()

Quita quita, que para un remanso de paz que tenemos alejado de "aquello" no los atraigas, que aquí ya se desmelenan (aunque cueste creer que más) xDQueréis q pase por el hilo de la 34 y les diga que vengan por aquí a canjear el premio de la chorrada mas gorda? xD

-¡Niño! ¿Qué haces sin ropa?
-¡Porque hoy salen las notas mamá!
-¿Qué notas?
-Fresquito en las pelotas.
Venga va, desactivado modo Arguiñano y buenos días por cierto.

Deberían banearte por esto-¡Niño! ¿Qué haces sin ropa?
-¿Qué notas?

estoy de acuerdo, llevo un rato mirando las normas a ver si encuentro algo sobre chistes malos pero no hay manera xDDeberían banearte por estojajaja

Deberían banearte por estojajaja
estoy de acuerdo, llevo un rato mirando las normas a ver si encuentro algo sobre chistes malos pero no hay manera xD

Me duele todo después de leer esto... CASI a la altura de un "No, pero me gustaría verlas"-¡Niño! ¿Qué haces sin ropa?
-¿Qué notas?

Me duele todo después de leer esto... CASI a la altura de un "No, pero me gustaría verlas"

No conoces el chiste del perro Mistetas?No entiendo el mensaje compi, pero recuerda que esto es una broma absurda del juego chorra, sin ánimo de ofender a nadie ni mucho menos.

No sabía a lo que te referías. En serio, los hay peores, pero lo zanjo aquí porque estonces sí que me banean, aunque tengan que reformar expresamente los estatutos.No conoces el chiste del perro Mistetas?![]()

Por aquí sigo, dando guerra hasta el final.

Te has puesto cara de más malo BlackPor aquí sigo, dando guerra hasta el final.