• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Ya habéis llegado a un acuerdo? :p
7 u 8 hijos? Venga que os quiero ver a todos por el pasillito el año que viene a la voz de: Malinche suerte!
El acuerdo es vivir en Marte y mínimo 2 churumbeles, a ver si consigo engañarla.
Y a la voz de caña aqui después de que pases laa fisicas y todo lo que venga.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
He llegao hace un rato de una despedida de soltero de 4 días, ahora a recargar pilas irremediablemente.

Et toi?

También flipo con lo que se ha convertido el hilo de la opo. Vale que la gente esté nerviosa pero joder...hay cosas que...(sin que nadie se ofenda). Hacen una montaña de un grano de arena...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
He llegao hace un rato de una despedida de soltero de 4 días, ahora a recargar pilas irremediablemente.

Et toi?

También flipo con lo que se ha convertido el hilo de la opo. Vale que la gente esté nerviosa pero joder...hay cosas que...(sin que nadie se ofenda). Hacen una montaña de un grano de arena...
Vaya qué bien te cuidas, después de tu boda a pocas despedidas irás. Por aquí andamos, poca novedad.

Yo acabo de ponerme aquí un taburete en el burladero por si me canso de estar de pie :p

Jajaja, di que sí ahí quieta sin salir

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
He venido a tomar una cervecita pero no había nadie :( así que he cogido mi mantita de domingo y mi peli de miedo.
Tienes una manta para cada día de la semana? Eso lo tenía mi abuela pero con los trapos de cocina.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Tienes una manta para cada día de la semana? Eso lo tenía mi abuela pero con los trapos de cocina.
Pues no listo, me refería que solo cogía la mantita los domingos (de invierno, voy a aclararlo porque..) ponte a hacer biográficos y deja a las pobres patinetas :rolleyes:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ammm, usté perdone patineta. 24h biográficos tampoco es plan sacarina, también puedo respirar no?
Esas 24h las quiero ver yo...
Más os vale aprobar que os quiero en ese puñetero pasillo al pabellón, muertos de frío, aburridos, con dolor de espalda de estar de pie y hasta las narices de decir: buenos días/buenas tardes, venga suerte

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Esas 24h las quiero ver yo...
Más os vale aprobar que os quiero en ese puñetero pasillo al pabellón, muertos de frío, aburridos, con dolor de espalda de estar de pie y hasta las narices de decir: buenos días/buenas tardes, venga suerte
Fíjate que esos "contras" me parecen pocos. Añádele ampollas en los pies de las nuevas botas y me seguirán pareciendo pocos xD Ya sabes, sarna con gusto no pica.
Si apruebo pienso ofrecer los mejores ánimos a los que se examinen en las físicas igual que he recibido yo este año. Son los primeros "servicios al ciudadano" que haríamos y opino que hay que dar lo mejor a los que van acojonados a hacer lo que un año antes hicimos.
Bueno, dicha esta pedantería, me vuelvo con mis sueños al biodata xD

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Fíjate que esos "contras" me parecen pocos. Añádele ampollas en los pies de las nuevas botas y me seguirán pareciendo pocos xD Ya sabes, sarna con gusto no pica.
Si apruebo pienso ofrecer los mejores ánimos a los que se examinen en las físicas igual que he recibido yo este año. Son los primeros "servicios al ciudadano" que haríamos y opino que hay que dar lo mejor a los que van acojonados a hacer lo que un año antes hicimos.
Bueno, dicha esta pedantería, me vuelvo con mis sueños al biodata xD
Pues yo voy a ser el policía alumno más hijueputa de Hábila, sobre todo con los que vea que van de sobraditos. Y con los que vea pipiolos también. Y con los que se comporten también, que hostia!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Pues yo voy a ser el policía alumno más hijueputa de Hábila, sobre todo con los que vea que van de sobraditos. Y con los que vea pipiolos también. Y con los que se comporten también, que hostia!
Un varazo de olivo en las costillas es lo que tienes jajajaja xD
No tientes al karma :p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si hombreee!!! Que miedo, por favor a mi tratarme bien que este año voy a ir cagadilla por el batacazo de la XXXIV, bueno @Srta. T os pondrá firmes :rolleyes:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior