
- Unido
- 18 Abr 2017
- Mensajes
- 896
- Felicitaciones
- 2.342
- Puntos
- 4


Yo me sé el de “de lo que come el grillo poquillo”Pues ya sabéis lo que dice el refrán: "mucho come el mulo...
Estaré encantado ...Lo que es, es
Vamos a ser unos gordos come hamburguesas en el zeta y lo sabes![]()

Mmmm a ver qué rima con mulo?? Bulo? Chulo? [emoji14] Yo es que refranes... a ver “a quien buen árbol se arrima ciento volando” Nada que no sé, acaba lo que empiezas, hombre ya!@marinalamalinche33 a que tú también quieres que lo acabe?
Mucho come el mulo mucho caga el culo.Yo me sé el de “de lo que come el grillo poquillo” [emoji14] pero no sé nada

Igual tiene tantos años que las nuevas generaciones no lo hemos oídoMucho come el mulo mucho caga el culo.
Joder pero si tiene más años que las vías del tren el refrán.

Mucho come el mulo mucho caga el culo.
Joder pero si tiene más años que las vías del tren el refrán.
Ya lo sabíaIgual tiene tantos años que las nuevas generaciones no lo hemos oído![]()
Buah, como mucho fuera en la puerta como cualquiera... Cabeza muy fría en este momento que el jiji jaja te lo quitan en un momento.Como se nota que ya tenéis un pie en la escuela!

Más años que un bosque...Mucho come el mulo mucho caga el culo.
Joder pero si tiene más años que las vías del tren el refrán.

Yo soy del ‘84 con lo que nuevo nuevo tampoco soy pero lo compenso con mi mentalidad de niño de 13 añosYa lo sabíasolo quería que dijera “culo” muahahahaha que tengo el día tonto y a veces me aburro, oye. @totti-vlc yo muy nueva no soy...
Yo diría más aún, eso es de antes de que tú nacieras malinche!Más años que un bosque...


Me suelo equivocar poco y por aquí huele mucho a alumno/a poliBuah, como mucho fuera en la puerta como cualquiera... Cabeza muy fría en este momento que el jiji jaja te lo quitan en un momento.![]()

yogurín!Más años que un bosque...
Ya lo sabíasolo quería que dijera “culo” muahahahaha que tengo el día tonto y a veces me aburro, oye. @totti-vlc yo muy nueva no soy...

Venga tira a la cama que ya no hay quien te entiendaBorro mi mensaje que se me ha ido un poco...

Quería decir ambas cosas...pienso en ellas y no riego...en la cabeza...Por favor, define "cosas", estoy expectante por saber qué son esas cosas que te gustan xD

Yo soy del ‘84 con lo que nuevo nuevo tampoco soy pero lo compenso con mi mentalidad de niño de 13 años
Yo diría más aún, eso es de antes de que tú nacieras malinche!
yogurín!
Ohhhh he dicho culo, que soez que soy!

Estamos aquí "desterraos" en el bar de los 80´s. Voy a poner al gran MJ de fondo, chicos jajajajajaJajajaja eso quisiera yo pero soy de vuestra quinta mendrugos

Estamos aquí "desterraos" en el bar de los 80´s. Voy a poner al gran MJ de fondo, chicos jajajajaja


Quien responda a la pregunta de: quién presentaba “Hablando se entiende la basca”?Dios los cría, el tiempo los vuelve puretones y ellos se juntan. Quién ostentará el voto de calidad de veterano? Ahh? Jajajajaj

Hombreeee....jesussito VázquezQuien responda a la pregunta de: quién presentaba “Hablando se entiende la basca”?![]()

Premio para el abuelitoHombreeee....jesussito Vázquez![]()

Y también se quien es xuxa y torrebrunoPremio para el abuelito
Os destapáis ustedes mismos eh...
tenéis más años que la tos muchachos