
- Unido
- 26 Nov 2014
- Mensajes
- 1.308
- Felicitaciones
- 2.961
- Puntos
- 4
Yo me vengo arriba poniendo cara de sota y dando órdenes. "Enfilaos" a todos a la de "ya"Si hombreee!!! Que miedo, por favor a mi tratarme bien que este año voy a ir cagadilla por el batacazo de la XXXIV, bueno @Srta. T os pondrá firmes![]()



