• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Si hombreee!!! Que miedo, por favor a mi tratarme bien que este año voy a ir cagadilla por el batacazo de la XXXIV, bueno @Srta. T os pondrá firmes :rolleyes:
Yo me vengo arriba poniendo cara de sota y dando órdenes. "Enfilaos" a todos a la de "ya" :p Yo a ti cuando pases te animo con pompones si hace falta :p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Al solecito. @totti-vlc ¿a ti qué te pasa con el culo de "la malinche"? Que te dejamos que te sientes con nosotras, hombre...
Será un fetiche que tiene el crío...a otros les gustan los pechotes. Ya que me preguntáis, a mí me gustan las cosas...:)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Usa las TICS y averígualo, jajaja pero seguro que no es "cuchara de palo"
Mmmm a ver qué rima con mulo?? Bulo? Chulo? :p Yo es que refranes... a ver “a quien buen árbol se arrima ciento volando” Nada que no sé, acaba lo que empiezas, hombre ya! :D @marinalamalinche33 a que tú también quieres que lo acabe?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior