• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Así que aquí estáis todos, gachones. Con razón no hay quien os lea por el hilo de la promoción... Como no salgan el viernes las notas no sé a donde podrán llegar los disparates que se dicen allí.

Con lo bien que se estaba por aquí antes del 2D, leñe.

Me gustaba más la DFP que no daba el cuadernillo de examen:D

El camino que sigue el hilo huele a change.org en 3...2...1

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Me gustaba más la DFP que no daba el cuadernillo de examen:D

El camino que sigue el hilo huele a change.org en 3...2...1
Dentro de 2 días se os llenará el hilo de la 35 de foreros hablando de la 34 y diciendo lo injusta que es la DFP, mientras que el de la 34 se llenará de foreros que ni se han leído la convocatoria y preguntándolo todo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Dentro de 2 días se os llenará el hilo de la 35 de foreros hablando de la 34 y diciendo lo injusta que es la DFP, mientras que el de la 34 se llenará de foreros que ni se han leído la convocatoria y preguntándolo todo.

Tú lo que eres es un visionario!!!
Cuánta razón...
me repito: que injusta es la vida

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
He sacado medio pie del burladero, pero lo he pensado mejor y me quedo otra vez aquí :D. Uy uy cómo está esto gente :rolleyes:
Uyyyyy!
1ce2dc3efd68c22b822683b08111865a.jpg

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
He sacado medio pie del burladero, pero lo he pensado mejor y me quedo otra vez aquí :D. Uy uy cómo está esto gente :rolleyes:
Sí, mejor :p pero bueno, al menos te has atrevido, yo ya para lo que queda paso, que al final me caliento, y un baneo a estas alturas no queda bien en mi haber. Basta ser la gota que colme el vaso y me lo coma. Y el vaso hace tiempo que pasó a ser una piscina olímpica xD

Sí, mejor :p pero bueno, al menos te has atrevido, yo ya para lo que queda paso, que al final me caliento, y un baneo a estas alturas no queda bien en mi haber. Basta ser la gota que colme el vaso y me lo coma. Y el vaso hace tiempo que pasó a ser una piscina olímpica xD
Ahí ahí...como te has venido al sitio :D:D:D

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Os leo desde Praga. Me tomaré unas cuantas a vuestra salud. Si escribo barbaridades, no lo tengáis en cuenta si pensáis en banearme, que últimamente tenéis el gatillo fácil:D
Tas nominao! :D

El juego chorra está cogiendo caché, va a haber que empezar a cobrar entrada ya mismo, Pacha a su lado va a parecer una bodega de vinagres de barrio.
Toy en el bocanegra! !

Última edición por un moderador:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior