- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

Jajaja ahora explícales tú como asciendes virtualmenteQue Hefa ere titi![]()

Jajaja ahora explícales tú como asciendes virtualmente
Este hilo se nos hunde socia, y no es porque este viendo titanic(que también)![]()

Gracias foruns, oposicion es lo mas justo.

En dos semanas esto coge carrerilla ya verás...
Que ganas que empiecen a salir “documentos” que dan vida a esta carrera.
Pdt: tú la dele y yo la subdele

Vaya, no he sido la única que ha perdido la tarde viendo eso ajajajajajaJajaja ahora explícales tú como asciendes virtualmente
Este hilo se nos hunde socia, y no es porque este viendo titanic(que también)![]()

Estoy orgulloso de ti pequeña padawanAntes de que venga “el soldado imperial” y te lo diga él jajaja te lo digo yo: para mencionar a alguien ponle “@“ delante del nombre y le sale la notificación
En las normas del foro, podréis encontrar toda la info (que luego llueven los avisos)
Un saludo y bienvenido

Jajja creo que el instinto policial me viene desde el estreno de esa peli. Ver a ese hombre arrecio perdío con las dos velas de mocos congelas...Tenía tantas ganas de meterme por la pantalla y subir a Leonardo Dicaprio a la pedazo de tabla que hubiesemos cabido los 3! De verdad..xDVaya, no he sido la única que ha perdido la tarde viendo eso ajajajajaja

Tiene la niñah los midiclorianos on fire, jajajaEstoy orgulloso de ti pequeña padawan

Ya has terminado tu noche de biográficos?Parece que se ha quedao buena noche no?

Ya has terminado tu noche de biográficos?![]()

Buena noche? fui a sacar a mi perro y me pelé el culo de frío... igual que esta mañana xDParece que se ha quedao buena noche no?

Lo que está on fire es el foroTiene la niñah los midiclorianos on fire, jajaja

Vaya con los 10 días de oro del foro...Lo que está on fire es el foro![]()

Yo me voy a volver a abstener de comentar nada jajajajajaVaya con los 10 días de oro del foro...

Sí, mejor en el burladero metida no vayas a pillar un revolcón, jajajaj. Menos mal que el tío del mazo llegará pronto con las rebajas.Yo me voy a volver a abstener de comentar nada jajajajaja![]()

Más bien está para pegarle fuego... fuego purificador de ofrenda al dios r'hllor ¬¬Lo que está on fire es el foro![]()
Ya queda menos para que se disipe la boria (o boira)Vaya con los 10 días de oro del foro...
Y que lo digas, yo estoy de un desganado... Antes entraba al foro con otras expectativas, pero ahora miro más el juego chorra que el hilo de la promo xDA ver si llega ya y volvemos a ser los de siempre, que ya lo echo de menos.