• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Jajaja ahora explícales tú como asciendes virtualmente:p
Este hilo se nos hunde socia, y no es porque este viendo titanic(que también) :rolleyes:

En dos semanas esto coge carrerilla ya verás...
Que ganas que empiecen a salir “documentos” que dan vida a esta carrera.

Pdt: tú la dele y yo la subdele
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Gracias foruns, oposicion es lo mas justo.

Antes de que venga “el soldado imperial” y te lo diga él jajaja te lo digo yo: para mencionar a alguien ponle “@“ delante del nombre y le sale la notificación :)

En las normas del foro, podréis encontrar toda la info (que luego llueven los avisos)
Un saludo y bienvenido
 
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
896
Felicitaciones
2.342
Puntos
4
En dos semanas esto coge carrerilla ya verás...
Que ganas que empiecen a salir “documentos” que dan vida a esta carrera.

Pdt: tú la dele y yo la subdele


Jaja pero yo soy una subordinada de usted.
Quedando a sus ordenes mi subinspectora:D

A ver si es verdad, se me esta haciendo muy lento.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Antes de que venga “el soldado imperial” y te lo diga él jajaja te lo digo yo: para mencionar a alguien ponle “@“ delante del nombre y le sale la notificación :)

En las normas del foro, podréis encontrar toda la info (que luego llueven los avisos)
Un saludo y bienvenido
Estoy orgulloso de ti pequeña padawan
 
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
896
Felicitaciones
2.342
Puntos
4
Vaya, no he sido la única que ha perdido la tarde viendo eso ajajajajaja
Jajja creo que el instinto policial me viene desde el estreno de esa peli. Ver a ese hombre arrecio perdío con las dos velas de mocos congelas...Tenía tantas ganas de meterme por la pantalla y subir a Leonardo Dicaprio a la pedazo de tabla que hubiesemos cabido los 3! De verdad..xD
 
{xen:phrase moderator}

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Mensajes
503
Felicitaciones
1.079
Puntos
3
Lo que está on fire es el foro :rolleyes:
Más bien está para pegarle fuego... fuego purificador de ofrenda al dios r'hllor ¬¬
Vaya con los 10 días de oro del foro...
Ya queda menos para que se disipe la boria (o boira)
A ver si llega ya y volvemos a ser los de siempre, que ya lo echo de menos.
Y que lo digas, yo estoy de un desganado... Antes entraba al foro con otras expectativas, pero ahora miro más el juego chorra que el hilo de la promo xD

Algunos viven en los mundos de yupi donde la opo es justa y todo tiene su fuste y su sentido. Donde la dfp no hace cálculos ni "juega" con las impugnaciones, donde nunca se equivoca, donde las físicas las pasa quien entrena y se aprueba si estudias...
Joe, hace 2 años yo era novato, y una amiga más veterana (y antigua forera), ahora en prácticas, me habló de lo cruel que puede ser esta opo y de sus claroscuros, y yo la creí, para después comprobarlo en mis carnes. No entiendo la soberbia de las nuevas generaciones por poseer la verdad absoluta cuando llevan 2 días. Algunos se las van a comer muy gordas si llegan a entrar o incluso antes.
Será que en mi caso ya era nihilista antes de sufrir esto :oops:

Bueno días, por cierto xDD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Mensajes
340
Felicitaciones
1.013
Puntos
4
Bastante dura es ya esta carrera (sin diploma asegurado después de los cuatro años) para tener que aguantar el "yoísmo" y el "absolutismo" que muchos se gastan, curiosamente,esos que no conoce ni la madre que los parió. Está claro que aún hay gente que no entiende la utilidad y el servicio que ofrece este foro.
¿Hay que enervarse? No. Hay que hacer el mismo caso que hago yo cuando alguien me intenta convencer de que vote al partido que va en chándal al Congreso.

Ánimo a todos que ya queda menos. Besitos de loba.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior