• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Que conste que por el foro me quejo poco comparado con fuera de él xD Que vejez más mala voy a tener...:oops:
Lo entretenido del foro estos días es la multitud de gente escribiendo sin tener ni idea!!!!!!!!!!
Uff calla, estoy desarrollando una tolerancia que no lo sabe nadie. Ya tenía, pero de vez en cuando está guay descubrir nuevos límites xD

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Me pasa lo que a vosotros, se me quitan las ganas de meterme. De repente miles de registrados para dar por saco y decir lo primero que se les pasa. Como decía un compañero que ahora no recuerdo el día de ayer creo, esque te encuentras opositores que no te crees que estén opositando al CNP, canis, maleducados, macarras... Yo el día de mis físicas ya flipé, y el día del examen más aún. Que daño ha hecho la oferta de empleo.

Lo peor esque cuando se está suspenso, todo eso se magnífica y te toca aún más los h*****.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Qué tienes tú conta los mensajes de color lila? A ver si te voy a mandar otra semana al banquillo :p
Pues que me gustaría tanto poder poner unicornios en mis mensajes y no puedo porque las normas del foro me lo prohiben:rolleyes:. Así que o la lío o la lío. Soy persistente y competitivo:D

Además, si me mandas al banquillo vas a perder un activo valioso del foro, tú sabrás...:rolleyes:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues que me gustaría tanto poder poner unicornios en mis mensajes y no puedo porque las normas del foro me lo prohiben:rolleyes:. Así que o la lío o la lío. Soy persistente y competitivo:D

Además, si me mandas al banquillo vas a perder un activo valioso del foro, tú sabrás...:rolleyes:
Tú no la lies y no tendré que mandarte al banquillo meloncio!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Murciano tenías que ser xD
Yo me llevé el primero la semana pasada tras 5 años registrado :rolleyes:
Ejem ejem, a ver, una medallica de veterano pa este hombre por lo que valga, jajaja. A ver si así te levantan el ánimo hombre que estás más quemao que el sol

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Ejem ejem, a ver, una medallica de veterano pa este hombre por lo que valga, jajaja. A ver si así te levantan el ánimo hombre que estás más quemao que el sol
Jajajaja Que va, yo solo quiero mi apto el viernes, y ya puestos en junio el final :rolleyes: Aunque sí, estoy hasta el culo ya xD
Lo decía porque yo también soy murciano, de donde se cortan cabezas...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Jajajaja Que va, yo solo quiero mi apto el viernes, y ya puestos en junio el final :rolleyes: Aunque sí, estoy hasta el culo ya xD
Lo decía porque yo también soy murciano, de donde se cortan cabezas...
Tenemos una franja medirerránea muy variopinta en este foro, menudos personajes nos juntamos.

A ver si ahora nos vamos a esconder en el juego chorra para dar rienda suelta a nuestras frustraciones, lo que haya que hacer se hace dentro de las normas de convivencia.:D

Murciano tenías que ser xD
Yo me llevé el primero la semana pasada tras 5 años registrado :rolleyes:
Mucho tardaste :p

Última edición por un moderador:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior