• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Nada de esto hubiera pasado si hubiese sido Nesquik.

Si es que... no pue' ser.
Perrrdona?? El nescuik es la mierda y punto. Yo a día de hoy sigo desyunando colacao todas las mañanas :p
A todo esto, veo que has recuperado el color morado, eso quiere decir que ya no voy a poder meterme contigo :(?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Perrrdona?? El nescuik es la mierda y punto. Yo a día de hoy sigo desyunando colacao todas las mañanas [emoji14]
A todo esto, veo que has recuperado el color morado, eso quiere decir que ya no voy a poder meterme contigo :(?
totti-vlc presidente!!![emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Perrrdona?? El nescuik es la mierda y punto. Yo a día de hoy sigo desyunando colacao todas las mañanas :p
¬¬
El colacao es bazofia y punto.
¿Me entiennnndeeees? :D

Puedes meterte conmigo todo lo que tú quieras. :)

Otra cosa es lo mal parado que salgas. :p

El otro día fui a ver F&F 8 y, no sé si es que estuvo bastante bien o es que yo iba muy ilusionada que hacía mucho que no iba al cine, pero me gustó. Me reí un rato.

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
¬¬

El otro día fui a ver F&F 8 y, no sé si es que estuvo bastante bien o es que yo iba muy ilusionada que hacía mucho que no iba al cine, pero me gustó. Me reí un rato.

Yo la ví también, y me encantó [emoji7] me encantan todas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¬¬

Bahhg no te tengo miedo!
Entre nescuik y F&F8 La opinión que tengo sobre ti está de caída libre :p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Norabuena! Invítate a unas cañas, que ya sabes que la medalla conlleva pensión vitalicia [emoji16]
Jajajah hecho! En unos meses estoy por la escuela haciendo las físicas, nos vemos en mordor y me das envidia contándome las batallitas del día a día como policía alumno?

:cool: Retíralo o te sanciono.

También me gusta 60 segundos, por ejemplo. Y deberías verte Drive si no la has visto ya.

No te tengo miedo señoritinga! Jajaja pero por si acaso: lo retirooo!! No era mi intención ofenderla señorita moderadora :p

Yo también las he visto pero no son mi pasión ese tipo de pelis :) prefiero marvel (L)

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Jajajah hecho! En unos meses estoy por la escuela haciendo las físicas, nos vemos en mordor y me das envidia contándome las batallitas del día a día como policía alumno?

No te tengo miedo señoritinga! Jajaja pero por si acaso: lo retirooo!! No era mi intención ofenderla señorita moderadora :p

Yo también las he visto pero no son mi pasión ese tipo de pelis :) prefiero marvel (L)
Hombre, me dices Marvel y qué te voy a decir... ;)
Ah, ¿The Italian Job? ¿Qué me dices? No me vas a tachar de tal.

A mí las que no me gustan son las de amor, quitando el Diario de Noa y Moulin Rouge, y las típicas de comedia.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hombre, me dices Marvel y qué te voy a decir... ;)
Ah, ¿The Italian Job? ¿Qué me dices? No me vas a tachar de tal.

A mí las que no me gustan son las de amor, quitando el Diario de Noa y Moulin Rouge, y las típicas de comedia.
Nop italian job me gustó :p de todas formas hace ya casi un año que casí he cambiado las películas por series. Me faltarían horas para acanar el listado de series pendientes, a ver si vestimos ya de romanos que esto de estudiar me quita mucho tiempo :p

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Bueno, se intentará, está muy caro ese uniforme de alumno. A unas malas siempre nos quedará el pabellón y el olor a reflex [emoji87]

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Ya es oficial... tenemos imagen para la promo [emoji23] [emoji23]
f073e94f4766b4b1c306b9bad9d1e617.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior