• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Nada de esto hubiera pasado si hubiese sido Nesquik.

Si es que... no pue' ser.
Perrrdona?? El nescuik es la mierda y punto. Yo a día de hoy sigo desyunando colacao todas las mañanas :p
A todo esto, veo que has recuperado el color morado, eso quiere decir que ya no voy a poder meterme contigo :(?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Perrrdona?? El nescuik es la mierda y punto. Yo a día de hoy sigo desyunando colacao todas las mañanas [emoji14]
A todo esto, veo que has recuperado el color morado, eso quiere decir que ya no voy a poder meterme contigo :(?
totti-vlc presidente!!![emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Perrrdona?? El nescuik es la mierda y punto. Yo a día de hoy sigo desyunando colacao todas las mañanas :p
¬¬
El colacao es bazofia y punto.
¿Me entiennnndeeees? :D

Puedes meterte conmigo todo lo que tú quieras. :)

Otra cosa es lo mal parado que salgas. :p

El otro día fui a ver F&F 8 y, no sé si es que estuvo bastante bien o es que yo iba muy ilusionada que hacía mucho que no iba al cine, pero me gustó. Me reí un rato.

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
¬¬

El otro día fui a ver F&F 8 y, no sé si es que estuvo bastante bien o es que yo iba muy ilusionada que hacía mucho que no iba al cine, pero me gustó. Me reí un rato.

Yo la ví también, y me encantó [emoji7] me encantan todas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¬¬

Bahhg no te tengo miedo!
Entre nescuik y F&F8 La opinión que tengo sobre ti está de caída libre :p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Norabuena! Invítate a unas cañas, que ya sabes que la medalla conlleva pensión vitalicia [emoji16]
Jajajah hecho! En unos meses estoy por la escuela haciendo las físicas, nos vemos en mordor y me das envidia contándome las batallitas del día a día como policía alumno?

:cool: Retíralo o te sanciono.

También me gusta 60 segundos, por ejemplo. Y deberías verte Drive si no la has visto ya.

No te tengo miedo señoritinga! Jajaja pero por si acaso: lo retirooo!! No era mi intención ofenderla señorita moderadora :p

Yo también las he visto pero no son mi pasión ese tipo de pelis :) prefiero marvel (L)

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Jajajah hecho! En unos meses estoy por la escuela haciendo las físicas, nos vemos en mordor y me das envidia contándome las batallitas del día a día como policía alumno?

No te tengo miedo señoritinga! Jajaja pero por si acaso: lo retirooo!! No era mi intención ofenderla señorita moderadora :p

Yo también las he visto pero no son mi pasión ese tipo de pelis :) prefiero marvel (L)
Hombre, me dices Marvel y qué te voy a decir... ;)
Ah, ¿The Italian Job? ¿Qué me dices? No me vas a tachar de tal.

A mí las que no me gustan son las de amor, quitando el Diario de Noa y Moulin Rouge, y las típicas de comedia.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hombre, me dices Marvel y qué te voy a decir... ;)
Ah, ¿The Italian Job? ¿Qué me dices? No me vas a tachar de tal.

A mí las que no me gustan son las de amor, quitando el Diario de Noa y Moulin Rouge, y las típicas de comedia.
Nop italian job me gustó :p de todas formas hace ya casi un año que casí he cambiado las películas por series. Me faltarían horas para acanar el listado de series pendientes, a ver si vestimos ya de romanos que esto de estudiar me quita mucho tiempo :p

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Bueno, se intentará, está muy caro ese uniforme de alumno. A unas malas siempre nos quedará el pabellón y el olor a reflex [emoji87]

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Ya es oficial... tenemos imagen para la promo [emoji23] [emoji23]
f073e94f4766b4b1c306b9bad9d1e617.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Superior