• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
No creo que hagan CIB, Personalidad, inglés y Psico juntos... Sería una locura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues analizando friamente.... yo casi casi lo firmaba....
Así la entrevista, sería convocar a todos en Hábila, en la misma ubicación posicional que cada uno cogió cuando las físicas, y entonces, el "espiquer", micrófono en mano, va nombrando directamente, los aptos en la entrevista y como colofón, comentando en plan pasarela Cibeles, su opinión del vestuario, en tanto en cuando se va "desfilando" por el pasillo creado ad-hoc entre los aplausos y vitoreos de todos los presentes...
-----------
Y de pronto desperté de la pesadilla.....
Ufffffffffff....

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Ufff, yo más bien la veo en modo programa cochinero al más puro estilo de...
sandro-rey-gafas-radionicas.jpg

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Es que los tienes cuadrados!!

No te lo crees ni tú lo de las duchas, estás deseándolo.
Jajaja tienes razón, hacia falta que algún moderador se pudiera firme, de hecho estuve apunto de pedirle al admin poderes para sancionar :p pero quiero ganar la medalla de policia popular 2017 xD

Jajaja tienes razón, hacia falta que algún moderador se pudiera firme, de hecho estuve apunto de pedirle al admin poderes para sancionar [emoji14] pero quiero ganar la medalla de policia popular 2017 xD
Coño, hay que votar al policía popular de 2016, ¿no?

Sí, suele ser por estas fechas! Mierdis ya no eres moderador!! No vale robarme el título por segunda vez :(

Ni piro ni yo podemos participar que ya tenemos uno jajaj

Tienes competencia este año :D

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Una duda qué contestasteis en la pregunta de sinceridad que decía si tenéis una cuenta en el foro?

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

P.D: lo pondría en el general pero hace mucho que no participo por el foro y no me fío de que @migue_coco me llame la atención[emoji28] espero que os vaya bien temerarios, bueno y a los nuevos también jeje

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/28/58d983b8e2704e173d8b46c8.html

Estuve a punto de ponerlo en el hilo de la promo... Pero al final el sentido común acabó guiándome hasta aquí jajajaja.

A modo de supuesto mal resuelto no tiene precio... hay que guardar las distancias siempre!!! Luego lo del líquido blanquecino saliente del órgano genital, espero que sea cosecha propia del periodista de turno, como de costumbre linea muy fina entre diario de tirada nacional y El Jueves.

Intentando leer y poco para desconectar del CIB y... tachán jajaja, manda h.....

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Esto es un trato chicos? Yo soy de palabra, aviso...

Oisssss, qué de amor. Pues al fin del mundo; ¿queda lejos?
No mucho, pero mordor nos queda de camino si os parece bien podemos hacer una parada por la escuela :)
Súbete a la promo que tenemos una litera con tu nombre reservada para septiembre de 2018

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
No mucho, pero mordor nos queda de camino si os parece bien podemos hacer una parada por la escuela :)
Súbete a la promo que tenemos una litera con tu nombre reservada para septiembre de 2018
Me parece ferpecto. :)

¡Subida estoy! Más nos vale pasar, me encantaría compartir promo y clausura con vosotros.

Superior