• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXXIV prometo...

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Retomo la buena costumbre de mi paisana.

- Llorar, gritar, saltar y demás reacciones impulsivas del ser humano.

- Fiesta con amigos, familia, pareja… Yo, casi abstemia, prometo beberme hasta las copas de los árboles (con moderación).

- Tatuaje diseñado por mí.

- Hoguera de apuntes y dos días de spa.

- Camino de Santiago ya lo he hecho y repito este año, así que saltar en paracaídas. El puenting da menos confi...

- Viaje a Italia, Egipto o Canarias. Para lo que dé la economía.

- Ponerle una vela a mi abuela por todas las que me ha puesto a mí y espero que siga haciéndolo.

- Darlo todo en Hábila y en las prácticas, seguir en el foro y ser policía ejemplar. :)

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Si apruebo la XXXIV prometo....

- Me ha gustado lo de las velas, mi abuela también lo hace, pero en este caso, regalar a mi abuela un viaje a Mallorca

- Comprarle a mi mujer el 4x4 que quiere, un Range Rover Evoque.

- Convocar a todos los compis que vaya haciendo por el camino de la oposición en mi restaurante y organizar un fiestón, con la consecuente resaca que ya no tengo por centrarme en que el alcohol no merme mi capacidad intelectual.

- Y más importante de todo, mandar inmediatamente al carajo y restregarle en la cara el Apto a todas y cada una de las personas que ponen piedras en el camino o se ríen desanimando y diciendo que sacar esta oposición es imposible y alegan que debería dejarlo, que no lo voy a sacar nunca y que me pierdo un montón de cosas de la vida y de mi hijo por este sueño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
- Seguir ayudando a las personas que necesiten un apoyo.

- Hacer una fiesta con todas las personas que han estado conmigo

- Emocionarme, claro está.

- Hacer cumplir la ley y aportar mi granito de arena.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
- Fiesta para toda la gente que ha estado a mi lado, apoyándome, ayudandome de diversas maneras y levantandome cada vez que me he caido.
- Viajecito para mis padres, hermano, y novio por se incondicionales.
- Donacion mensual a diferentes asociaciones de diferentes índole( leucemia infantil, asosciacion de animales, comedores sociales....).
-Ayudar y asesorar a otros opositores que estén luchando como yo lo hice.
- Aprovechar todos los momentos, grandes o pequeños, que me de la vida sin que se me pase ninguno por alto.
- En conclusión VIVIR.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Se me olvidaba:
Regalar el cerro de apuntes que tengo,con esquemas súper chulis al.que lo quiera....jajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Si apruebo la XXXIV prometo...
- Intentar no llorar mucho cuando vea en la pantalla el Apto final.
- Hacer un crucero con mi pareja (el que la economía permita) y coger todos los kilos perdidos que se esta llevando el proceso...
- Invitar a mi familia a una comida (ya que tienen que soportar mis subidas y bajadas de moral durante todo el año...)
- Hacerme un tatuaje que tengo guardado y realizado por mi en el que tan solo me falta añadirle como toque final el numero de la promoción (espero que sea esta :D:D)
- Seguir en este foro, pero esta vez compartiendo todo lo bueno que pueda aportar a los nuevos que vayan llegando, así como seguir dándolo todo en Habila y llegar a ser el prototipo de policía que siempre he soñado...
- Y disfrutar de mi nuevo estilo de vida... VIVIR disfrutando de lo que hago...;):)

Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
63
Hola compis! Siento haber estado poco activa una temporadilla, he estado muy liada pero os he seguido leyendo prácticamente a diario :)
Bueno a lo que vamos (que ganas tenía de que saliera este hilo y que ilusión me hace jeje)...
Si apruebo la XXIV prometo...
-Saltar, gritar, llorar en ese momentazo en el que descubra mi apto.
-Dedicárselo sobre todo a mi abuela, seguro que estaría orgullosa.
-Fiestóóóón! Con todas las personas que me han apoyado.
-Renovar coche (así como autorregalo jejej).
- Tatuarme el número de la promoción (ya tengo esta promesa hecha hace un tiempillo).
- Algún viajecillo caerá seguro.
- Asesorar a los opositores que lo necesiten.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición:
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días!
Hace días que quiero escribir,ahora es cuando puedo..
Si apruebo la XXXIV:
-Pellizcarme para saber que es real.
-Seguir pensando que es un sueño y que hasta que no vea el BOE no me lo creeré(seguro lo miraré cada día durante un tiempo hasta cansarme).
-Agradecer a quien me ha aguantado y apoyado durante todo el proceso su paciencia.
-Demostrar a quien no confiaba en mí o decía frases varias,que muchos conocemos,que todo era posible(a veces,lamentablemente,son seres muy cercanos que no desean tu mal pero que no tenían pensado(idealizado)para ti este tipo de vida.
-Celebrarlo como merece la ocasión(comida y alcohol en su justa proporción :D).
-Seguir con los planes de futuro para toda la familia y aprovechar cada segundo con ellos hasta mi partida a Hábila(serán meses duros pero todo tiene su recompensa).
-Comprarme un buen coche.
-"Aprovechar" mi condición de funcionario para que el banco me conceda una hipoteca y comprarme una casita con un terreno :D
-Romperme los codos a estudiar en la ENP,fines de semana incluidos,para tener una buena nota media;darlo todo en las prácticas y portar con orgullo el uniforme,sea donde sea(mi objetivo es conseguir plaza cerca de casa,para eso hay que trabajar duro;si no se puede no pasa nada,seré policía donde quiera que esté y mi familia me apoya,sino no estaría aquí).
-Tatuarme(también como vosotros)el XXXIV;deberíamos ponernos de acuerdo para que sea algo concreto y significativo para todos.
-Encuadernar los apuntes de la oposición para recordar toda la vida el trabajo que costó llegar hasta el ansiado objetivo.
-Seguir soñando mientras escribo esto.

PD:estoy seguro de que,con el tiempo,añadiré algo más a esta lista.. :cool:

Buen fin de semana!

Fuerza y honor!

Un saludo!

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Muy buenas a todos, he estado desconectado estas últimas semanas y ahora que tengo tiempo voy a leeros un rato ;)
Si apruebo la XXXIV:
1. Pagar a mis padres un viaje.
2. Celebrarlo con la familia con una buena mariscada.
3. Celebrarlo con los amigos/as.
4. ¡¡¡Pegarme un verano de relax!!!

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Bueno, me uno yo también jejeje.
Si apruebo la XXXIV, prometo que...
- Lloraré y saltaré de alegría, como nunca en mi vida, al ver ese ansiado APTO y en saber que estaré en Hábila a los pocos meses.
- Estaré enormemente agradecida con todas las personas que han estado ahí incondicionalmente apoyándome, de alguna forma se lo recompensaré porque se lo merecen. No todos soportan estas situaciones, pero ahí se ve quién está de verdad y quién no merece formar parte de tu vida.
- Alejar de mi vida a todas esas personas que no aportan nada. Ya estoy en ello, pero una vez logrado mi sueño, todo se verá mucho mejor.
- Estudiaré como una loca para mejorarme a mí misma cada día, pero a su vez viviré la maravillosa experiencia que debe ser la ENP.
- Disfrutar de mi abuelo mucho más que una semana, le tengo en las islas y solo suelo ir una semana al año porque no puedo más. Quiero que conozca la isla de La Palma, no pudo hacerlo con mi abuela y espero que cumpla ese sueño. Si no es en el verano del APTO, será cuando salga de la ENP. Él irá, sí o sí.
- Ayudar a los futuros opositores con todo lo que esté al alcance de mi mano :)

Y si voy pensando en más cosas, edito y añado jejeje.

Vamos chicos! Hay que cumplir un sueño, cada día cuenta y es uno menos para llegar a él :rolleyes:

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Bueno, me uno yo también jejeje.
Si apruebo la XXXIV, prometo que...
- Lloraré y saltaré de alegría, como nunca en mi vida, al ver ese ansiado APTO y en saber que estaré en Hábila a los pocos meses.
- Estaré enormemente agradecida con todas las personas que han estado ahí incondicionalmente apoyándome, de alguna forma se lo recompensaré porque se lo merecen. No todos soportan estas situaciones, pero ahí se ve quién está de verdad y quién no merece formar parte de tu vida.
- Alejar de mi vida a todas esas personas que no aportan nada. Ya estoy en ello, pero una vez logrado mi sueño, todo se verá mucho mejor.
- Estudiaré como una loca para mejorarme a mí misma cada día, pero a su vez viviré la maravillosa experiencia que debe ser la ENP.
- Disfrutar de mi abuelo mucho más que una semana, le tengo en las islas y solo suelo ir una semana al año porque no puedo más. Quiero que conozca la isla de La Palma, no pudo hacerlo con mi abuela y espero que cumpla ese sueño. Si no es en el verano del APTO, será cuando salga de la ENP. Él irá, sí o sí.
- Ayudar a los futuros opositores con todo lo que esté al alcance de mi mano :)

Y si voy pensando en más cosas, edito y añado jejeje.

Vamos chicos! Hay que cumplir un sueño, cada día cuenta y es uno menos para llegar a él :rolleyes:

De que me sonará a mi esa isla..:rolleyes:

Bueno va...Un clásico en este foro, creo que todavía no se ha abierto este hilo.

Tenia pensamiento hacer el camino de Santiago este año, pero lo voy a posponer para el verano de 2018 espero con varios de aquí.

También y como no podía ser menos el tatoo de la promo. ..

Vamos que en dos semanas tenemos ya la convocatoria.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno va...Un clásico en este foro, creo que todavía no se ha abierto este hilo.

Tenia pensamiento hacer el camino de Santiago este año, pero lo voy a posponer para el verano de 2018 espero con varios de aquí.

Todo un clásico! Yo si apruebo prometo quemar todos los ahorros en pegarme un par de viajitos por el mundo :)

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875

Todo un clásico! Yo si apruebo prometo quemar todos los ahorros en pegarme un par de viajitos por el mundo :)

Qué poco me queréis, que no os fijáis... :(:p

Doc, yo repito este año el Camino. Pero puedo posponerlo al verano de 2018. ^^

@totti-vlc ¡vente!

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo en el foro. Me acabo de registrar y soy un futuro opositor! Saludos y fuerza a todos!

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
24
Os envidio, yo hasta la XXXV nada jajaja pero algo hare! Animo que seguro que podeis.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Superior