• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXXIV prometo...

{xen:phrase moderator}

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
Hola!!! Después de más de un mes de espera, sigo sin estar acreditado como policía alumno y no puedo acceder al chat restringido. El caso es que nadie se ha puesto en contacto conmigo en todo este tiempo y he solicitado el acceso en más de 5 ocasiones, sin saber qué puede ocurrir o si hay algo mal. Mis datos los pongo bien, el email y todo, pero me extraña que nadie se comunique conmigo (reviso a menudo la bandeja de correo no deseado).
¿A alguien más le está ocurriendo?

A mi me está pasando exactamente lo mismo. No hay manera de quedar registrado...

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
25
por favor yo necesito que alguien me mande un privado , ya que no se donde puede escribir, no quiero que me llamen la atención los adminiradores y no me sale para mandar un privado a nadie , por favor

por favor yo necesito que alguien me mande un privado , ya que no se donde puede escribir, no quiero que me llamen la atención los adminiradores y no me sale para mandar un privado a nadie , por favor
Tiene usted un aviso por desviar la temática del foro (art. 25 f), lea la normativa del foro (lo cual es obligado) y descubrirá porqué no puede enviar privados. Este aviso no supone pérdida de puntos.

Superior