• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Si apruebo la XXXIV prometo...

{xen:phrase moderator}

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
Hola!!! Después de más de un mes de espera, sigo sin estar acreditado como policía alumno y no puedo acceder al chat restringido. El caso es que nadie se ha puesto en contacto conmigo en todo este tiempo y he solicitado el acceso en más de 5 ocasiones, sin saber qué puede ocurrir o si hay algo mal. Mis datos los pongo bien, el email y todo, pero me extraña que nadie se comunique conmigo (reviso a menudo la bandeja de correo no deseado).
¿A alguien más le está ocurriendo?

A mi me está pasando exactamente lo mismo. No hay manera de quedar registrado...

fernando88

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
15
Creditos
3
Que curioso hasta hoy que acabo de entrar no me había salido ese apartado...

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
por favor yo necesito que alguien me mande un privado , ya que no se donde puede escribir, no quiero que me llamen la atención los adminiradores y no me sale para mandar un privado a nadie , por favor

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
por favor yo necesito que alguien me mande un privado , ya que no se donde puede escribir, no quiero que me llamen la atención los adminiradores y no me sale para mandar un privado a nadie , por favor
Tiene usted un aviso por desviar la temática del foro (art. 25 f), lea la normativa del foro (lo cual es obligado) y descubrirá porqué no puede enviar privados. Este aviso no supone pérdida de puntos.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!