• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXXIV prometo...

{xen:phrase moderator}

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Abro hilo de promesas, creo que todavía no está!!! Espero que las podamos llevar a cabo todos!:

Si apruebo la XXXIV prometo...
1. Pedir los 15 días :cool:
2. Tatuaje de la promoción
3. Decírselo a mi hermano el primero
4. Hacer una ultratrail
5. Irme a las Filipinas ese mismo verano

(Seguro que me saldrán más promesas... :rolleyes:)

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Prometo..... Si veo el APTO.

1- Ir a la pista de atletismo en agosto, ponerme donde de la sombra, comerme un helado, reir y pensar... hoy va a correr "rita la cantaora", luego pasar por la barra de dominadas, tocarla con la mano y decir "Mañana, o pasado, si eso..."
2- Ir con mi pareja, hija a ver la ENP (desde fuera). Que si me dejan entrar con toda la troupe, entramos...
3- Con la euforia, raparme el pelo...
4- Descansar, descansar y sobretodo.... descansar, pasar un verano tranquilo, viajar, ver peliculas, series, ir de tapas...

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715

Al ver el apto, sería algo así no? :D:D:D

Total! :D

Bueno, me uno yo también jejeje.
Si apruebo la XXXIV, prometo que...
- Lloraré y saltaré de alegría, como nunca en mi vida, al ver ese ansiado APTO y en saber que estaré en Hábila a los pocos meses.
- Estaré enormemente agradecida con todas las personas que han estado ahí incondicionalmente apoyándome, de alguna forma se lo recompensaré porque se lo merecen. No todos soportan estas situaciones, pero ahí se ve quién está de verdad y quién no merece formar parte de tu vida.
- Alejar de mi vida a todas esas personas que no aportan nada. Ya estoy en ello, pero una vez logrado mi sueño, todo se verá mucho mejor.
- Estudiaré como una loca para mejorarme a mí misma cada día, pero a su vez viviré la maravillosa experiencia que debe ser la ENP.
- Disfrutar de mi abuelo mucho más que una semana, le tengo en las islas y solo suelo ir una semana al año porque no puedo más. Quiero que conozca la isla de La Palma, no pudo hacerlo con mi abuela y espero que cumpla ese sueño. Si no es en el verano del APTO, será cuando salga de la ENP. Él irá, sí o sí.
- Ayudar a los futuros opositores con todo lo que esté al alcance de mi mano :)

Y si voy pensando en más cosas, edito y añado jejeje.

Vamos chicos! Hay que cumplir un sueño, cada día cuenta y es uno menos para llegar a él :rolleyes:

Añado:

- Sopesar bien si jubilar a mi peque (mi coche) y, quién sabe... a lo mejor cae una moto :cool:

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
5
Si apruebo la XXXIV prometo:
1 - Llorar y gritar hasta quedarme seco, la saben hasta en la china.
2 - Tatuaje personal con logo y número de la promoción.
3 - Obligar a mis padres a que se jubilen además de pagarles unas vacaciones.
4 - Hacer barbacoa y fiestorro con familiares, amigos y compañeros usando todos lo libros, apuntes, esquemas, etc de la oposición para la barbacoa.
5 - Disfrutar del verano, ¿qué es eso?
6 - Entrenar duro, descansar y coger fuerzas para dar el 200% en Ávila.

De momento esas..., aunque seguro que algunas más saldrán.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
- Llorar cuando nadie me vea.

- Viaje intercontinental por un mes, muy lejos, con vídeo incluido.

- Salto Tándem @Lara Cop ;)

- Añadimos snorkel, submarinismo y cuantas actividades y excursiones poco habituales pueda permitirme.

- Más viajes.

- Hacer felices a mis padres.

- Ser mi mejor versión como policía y seguir mejorando como persona.

Me he mojado mucho, ¿no? Xd
Ahora toca ahorrar y avanzar a través de los obstáculos.

Vamos espartanos!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Hoy que arranca la XXXIV, materialmente hablando, me uno a este hilo, quizás llevado por el canguelo xD En serio, de corazón prometo:
-No aguantar estoicamente mis emociones al ver el APTO final.
-El tatuaje caerá seguro, será el primero que me haga, pero no sé cuando.
-No dejarme ese verano y entrenar para llegar en buena forma (o aceptable) a la Escuela.
-Desoxidar el inglés.
-Viaje con mi pareja, que nos aguantamos mutuamente en este camino, y se lo merece.
-Ya que hablo de viajes, mis padres también se merecen uno, como mínimo, por ser mis mecenas y aguantarme también xD
-Hacer una fiesta (o varias) con la gente que me ha apoyado y animado.
-No quejarme de la Escuela delante de gente que aún esté opositando.
-Meterme al foro en la medida de mis posibilidades para animar y aconsejar a los que aún sigan en la batalla.​

Y de momento no se me ocurre ninguna más, pero conforme vaya avanzando en el proceso fijo que incorporo alguna :rolleyes:

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Pagar un buen finde con cena y fiestorro a mis amigos (los que me han apoyado desde siempre) y comprarme la moto.
Vamos... dejar los ahorros tiritando jaja

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Si NO APRUEBO pienso coger a un cachorro. Estoy deseando de tener un perro pero por la escuela (aún con el posible externado) no quiero perder esos meses de cuando son tan pequeños.
Si apruebo, pues habrá que esperar.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Si NO APRUEBO pienso coger a un cachorro. Estoy deseando de tener un perro pero por la escuela (aún con el posible externado) no quiero perder esos meses de cuando son tan pequeños.
Si apruebo, pues habrá que esperar.
Adóptalo, la gratificación de ese animal no se paga con nada del mundo!!

Superior