• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Qué letargo...

Cafecitos-por-aquí, tito-tito-tirotí (no hay nota musical :oops:).
Es que es Jueves Santo y me sale VG por las orejas :(

@totti-vlc tengo una duda existencial. ¿A qué emoti corresponde "(k)"?
Holiii :) (k) se utilizaba en el messenger para mandar un emoti de un beso.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Hooombre! Quién no se ha hecho de respetar friendo a zumbidos al amigo de turno xD
Jjajajajajaja, "hacerse respetar"...

O más bien "¡hazme p**o caso de una vez!" (a la desesperada).

Estoy pensando en fumarme el desarrollo de los ejes del Plan Estratégico para la Igualdad y el de la AGE... ¿Es muy osado?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jjajajajajaja, "hacerse respetar"...

O más bien "¡hazme p**o caso de una vez!" (a la desesperada).

Estoy pensando en fumarme el desarrollo de los ejes del Plan Estratégico para la Igualdad y el de la AGE... ¿Es muy osado?
Igual te da positivo en el reconocimiento médico, osea que ten cuidado con lo que te fumas :p

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/28/58d983b8e2704e173d8b46c8.html

Estuve a punto de ponerlo en el hilo de la promo... Pero al final el sentido común acabó guiándome hasta aquí jajajaja.

A modo de supuesto mal resuelto no tiene precio... hay que guardar las distancias siempre!!! Luego lo del líquido blanquecino saliente del órgano genital, espero que sea cosecha propia del periodista de turno, como de costumbre linea muy fina entre diario de tirada nacional y El Jueves.

Intentando leer y poco para desconectar del CIB y... tachán jajaja, manda h.....

Ahhhhhhhhh, vosotros creo que -como el periodista- no conoceis (por desfase generacional) el verídico y famoso caso de "El Cipote de Archidona" (buscad en Google,e n serio)
Quizás el elemento de la noticia sea familiar de aquél.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Buenos días, después de siete siglos sin pasar por aquí hoy los cafés/cocacao/zumo corren por mi cuenta. Ánimo que ya es miércoles :)
Yo llevo siglos desaparecido del foro desde que caí en la dichosas físicas. Se podría decir que me he autotratado psicológicamente del palazo xD
Por aquí un café solo largo, por favor, que llegando a casa de currar a media noche, esta mañana estaba en el gimnasio colgado de la barra como una longaniza arriba y abajo xD Por eso, y para no estampar la cara en el tema de VG U_u

Un café por aquí :) gracias.

Supongo que lo de "coca"cao es una errata... :D
No sé yo, eh? Me da que le ha traicionado el subconsciente... xDD

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Nada de esto hubiera pasado si hubiese sido Nesquik.

Si es que... no pue' ser.
Yo soy del equipo Nesquik también ^^
1459942718_927005_1459951927_rrss_normal.jpg

Ahora, que la templanza y el saber estar del CM de Nesquik es digna de alabanza. Aguantando el tipo como un uipero lo veo xDD

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Yo llevo siglos desaparecido del foro desde que caí en la dichosas físicas. Se podría decir que me he autotratado psicológicamente del palazo xD
Por aquí un café solo largo, por favor, que llegando a casa de currar a media noche, esta mañana estaba en el gimnasio colgado de la barra como una longaniza arriba y abajo xD Por eso, y para no estampar la cara en el tema de VG U_u

No sé yo, eh? Me da que le ha traicionado el subconsciente... xDD

Así me ha pasado a mi he estado de recogida espiritual por las dichosas físicas, este año ya no nos vuelve a pasar ;)

Noo nada de traición de subconsciente que soy una chica muy sana bueno quitando la cervecita y algún Jägermeister que otro jijijiji:p

Nada de esto hubiera pasado si hubiese sido Nesquik.

Si es que... no pue' ser.
No, es más molón el ColaCao, pero dejemos el tema que es la hora de la cervecita y esa creo que nos guste a todos.:cool:

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Yo soy del equipo Nesquik también ^^
1459942718_927005_1459951927_rrss_normal.jpg

Ahora, que la templanza y el saber estar del CM de Nesquik es digna de alabanza. Aguantando el tipo como un uipero lo veo xDD
Jajajaja.

A ver... las cosas claras, y el chocolate espeso, sin grumos de mierda.

No, es más molón el ColaCao, pero dejemos el tema que es la hora de la cervecita y esa creo que nos guste a todos.:cool:
Vives equivocada. :p

Superior