- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875
¡Hecho!Es un trato!!![]()
Lo sellamos con unos cafeles que ya mismo los traigo.

¡Hecho!Es un trato!!![]()

¡Hecho!
Lo sellamos con unos cafeles que ya mismo los traigo.![]()

HoliiiQué letargo...
Cafecitos-por-aquí, tito-tito-tirotí (no hay nota musical).
Es que es Jueves Santo y me sale VG por las orejas
@totti-vlc tengo una duda existencial. ¿A qué emoti corresponde "(k)"?

Holiii(k) se utilizaba en el messenger para mandar un emoti de un beso.

Ya ves! Los viejos tiemposcaimán.

Hooombre! Quién no se ha hecho de respetar friendo a zumbidos al amigo de turno xDCon sus zumbiditos... qué recuerdos.
¿Snapchat? ¿Facebook? ¿Meetic?
¿Qué eh ezo?
¡Pues (k)'s para ti también!

Jjajajajajaja, "hacerse respetar"...Hooombre! Quién no se ha hecho de respetar friendo a zumbidos al amigo de turno xD

Igual te da positivo en el reconocimiento médico, osea que ten cuidado con lo que te fumasJjajajajajaja, "hacerse respetar"...
O más bien "¡hazme p**o caso de una vez!" (a la desesperada).
Estoy pensando en fumarme el desarrollo de los ejes del Plan Estratégico para la Igualdad y el de la AGE... ¿Es muy osado?

Igual te da positivo en el reconocimiento médico, osea que ten cuidado con lo que te fumas![]()

http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/28/58d983b8e2704e173d8b46c8.html
Estuve a punto de ponerlo en el hilo de la promo... Pero al final el sentido común acabó guiándome hasta aquí jajajaja.
A modo de supuesto mal resuelto no tiene precio... hay que guardar las distancias siempre!!! Luego lo del líquido blanquecino saliente del órgano genital, espero que sea cosecha propia del periodista de turno, como de costumbre linea muy fina entre diario de tirada nacional y El Jueves.
Intentando leer y poco para desconectar del CIB y... tachán jajaja, manda h.....

Buenos días, después de siete siglos sin pasar por aquí hoy los cafés/cocacao/zumo corren por mi cuenta. Ánimo que ya es miércoles![]()

jajajajaja si que empezamos bien la mañana.... Si ha sido errata totalmente, aunque puede ser fusión entre coca cola y cola cao. Mal pensado.......Un café por aquígracias.
Supongo que lo de "coca"cao es una errata...![]()

Yo llevo siglos desaparecido del foro desde que caí en la dichosas físicas. Se podría decir que me he autotratado psicológicamente del palazo xDBuenos días, después de siete siglos sin pasar por aquí hoy los cafés/cocacao/zumo corren por mi cuenta. Ánimo que ya es miércoles![]()
No sé yo, eh? Me da que le ha traicionado el subconsciente... xDDUn café por aquígracias.
Supongo que lo de "coca"cao es una errata...![]()

Yo soy del equipo Nesquik también ^^Nada de esto hubiera pasado si hubiese sido Nesquik.
Si es que... no pue' ser.

Yo llevo siglos desaparecido del foro desde que caí en la dichosas físicas. Se podría decir que me he autotratado psicológicamente del palazo xD
Por aquí un café solo largo, por favor, que llegando a casa de currar a media noche, esta mañana estaba en el gimnasio colgado de la barra como una longaniza arriba y abajo xD Por eso, y para no estampar la cara en el tema de VG U_u
No sé yo, eh? Me da que le ha traicionado el subconsciente... xDD
No, es más molón el ColaCao, pero dejemos el tema que es la hora de la cervecita y esa creo que nos guste a todos.Nada de esto hubiera pasado si hubiese sido Nesquik.
Si es que... no pue' ser.

Jajajaja.Yo soy del equipo Nesquik también ^^
![]()
Ahora, que la templanza y el saber estar del CM de Nesquik es digna de alabanza. Aguantando el tipo como un uipero lo veo xDD
Vives equivocada.No, es más molón el ColaCao, pero dejemos el tema que es la hora de la cervecita y esa creo que nos guste a todos.![]()