• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Me gusta mucho! Es más voy a pensar algún nombre de promo relacionado con esto :p
¿¡Cómooooooo!? Negativo. No te molestes en pensar nombre de promo. :p

Estos vídeos tienen más años que la tana y me sigo riendo igual:

Ahí van algunos, hay unos cuantos.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Madre... del amor... hermoso... Pero que maravilla de vídeos!! *_*
Como no he descubierto yo eso antes? Contiene mis elementos de humor favoritos: los pedos y todo lo escatológico referido al culo xD Sí, soy como un niño :rolleyes: Pero sin duda, lo mejor son los efectos sonoros, una delicia xD Me faltan botones para darte las gracias :D
Y otra cosa, @Lara Cop , viendo las pelis que te molan... cuando sea necesaria una persecución ya sé a quien le voy a dejar las llaves del Z ;)

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Madre... del amor... hermoso... Pero que maravilla de vídeos!! *_*
Como no he descubierto yo eso antes? Contiene mis elementos de humor favoritos: los pedos y todo lo escatológico referido al culo xD Sí, soy como un niño :rolleyes: Pero sin duda, lo mejor son los efectos sonoros, una delicia xD Me faltan botones para darte las gracias :D
Y otra cosa, @Lara Cop , viendo las pelis que te molan... cuando sea necesaria una persecución ya sé a quien le voy a dejar las llaves del Z ;)
Jajajajaja :D Te dejo un par más y el resto los descubres tú.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
IMG_8333.JPG
Ya es oficial... tenemos imagen para la promo [emoji23] [emoji23]
f073e94f4766b4b1c306b9bad9d1e617.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Esa o esta, este año sí que es un desafío Ñ al completo... podría sacar más tirón del que ya tiene... jajaja
P.D: la lié parda en el anterior mensaje... jajaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿¡Cómooooooo!? Negativo. No te molestes en pensar nombre de promo. :p

Estos vídeos tienen más años que la tana y me sigo riendo igual:

Ahí van algunos, hay unos cuantos.
Jjajajjajajaja son geniales! La verdad es se llame como se llame la promo que sea para mí seguirá siendo los últimos temerarios (L)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¡Totti por Dios! Compórtate.

Jajajaja. Se están rifando 5 points... :D
Cómo puedo consultar el saldo de mis puntos? :p igual me vale la pena perder 5 points y recibir unos latigazos :D
Edito: me he venido aquí porque supuestamente aquí no puedo desviar el hilo con mis idioteces ;)

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Buenos días! Joe que calenturientos os fuisteis a la cama ayer, macho xDD
De vuelta del gimnasio, café en mano, VG en la otra, y viendo que en el BOE solo aparece la relación de admitidos y excluidos del cuerpo de enfermeros de instituciones penitenciarias... yuju por ellos :(

Superior