• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
Lo de la ortografía este año ha sido una auténtica locura. El año pasado saqué un 9 y en este me da que no llego ni al 4, habiendo contestado 68 preguntas...Estoy aún en shock.
Y sí, coincido con el compañero respecto a lo de la "a" o "b", según iba haciendo casi siempre me salían 1 o 2 fallos, pero claro, vete tú a saber con las prisas...

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Visto lo visto el corte puede ser de un tres jajajaja, o es demasiado poco?

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Yo de verdad en serio que me parecían que casi todas eran la a o la b y también coincido contigo sako que con las prisas vete tu a saber jjjjj.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Yo he contestado 45 y paso el corte seguro!! Jeje. MODE OPTIMISMO OFF. Vamos a ver, el examen de orto ha sido brutal, pero para todos!. Todos en el foro estamos de acuerdo de que ha sido muy difícil y creo que en este foro hay gente MUY preparada y seguro que gran parte de las plazas las saca gente que escribe a diario por aquí. Quiero decir que alguien tendrá que hacer entrevistas...y para ello el corte tendrá que ser bajo por narices. Entre el 4 y el 5 por no decir más bajo...

Por cierto. ¿Alguien se ha fijado en la pedazo de falta de ortografía que había en el cuestionario de ortografía donde ponía "Polícia". Con un par, y luego nos cascan ese examen...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Danopol dijo:
Yo imagino que será así, pero ponerlo, no lo ponía :lol:
Total ya tenían bastante con ponernos ese examen :twisted:
De hecho no lo pone ni en las bases, solo lo pone en el de conocimiento.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Si me mandáis la B por privado la voy recopilando yo ¿vale? Tanto teoría como ortografía (aunque de esta última poco vamos a sacar en claro).

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16
ja9yqa5y.jpg

Enviado desde el móvil.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Alguien más me puede contestar si a él le daba la impresión de wue todas o casi todas eran la a o la b?? O discrepais. Gracias.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

opositor2 dijo:
Alguien más me puede contestar si a él le daba la impresión de wue todas o casi todas eran la a o la b?? O discrepais. Gracias.
De la "c" casi no había, pero "d" también había unas poquitas.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

pelucatos dijo:
opositor2 dijo:

Sale algo "decente" de las recopilaciones en Orto? :|

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

lunker dijo:
pelucatos dijo:
opositor2 dijo:

Sale algo "decente" de las recopilaciones en Orto? :|
Es que me duele la cabeza, lo que te digo que el examen va a ser sobre ochenta puntos, porque nadie ha contestado más de eso.

Ahora el derecho a reclamar desaparece en el momento que no dejan llevarnos el cuadernillo. Si la transparencia es un requisito de los tribunales de selección, en esta oposición se lo pasan por los "forros".

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Ortografía ha sido un despropósito. Vamos a ver, opositamos al CNP o al MIR? Porque había que ser mèdico o filólogo para responder algunas cosas... Y no hablo sólo de faltas ortográficas en sí, sino también de palabras fuera de contexto (por ejemplo en uno de los textos se repetía varias veces algo de la "comprensión del cerebro", pero en realidad es compresión.
Vamos, que nos han dado por el culo pero bien :roll:
Yo respondí 75 en teoría y 75 en orto (de las que seguro tengo muchas mal). El año pasado saqué cerca de un 9, pero este año me da a mí que no llego al corte.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Teoría no digo que fuera asequible pero sí se podía aprobar. De ortografía hay que tener en cuenta que los saquen más de un 5 en teoría son los que marcan el corte. Creo que el corte de ortografía andará sobre el 4.5. Yo realmente no sé si pasaré o no... ¿Si sacan las notas el 23 entonces los piscos serían el 31?

¿Recordáis el enunciado de las preguntas del habeas corpus?. Si decía según la Ley Orgánica del Habeas Corpus....? ó ¿Puede solicitar el Habeas Corpus...?. Dependiendo del enunciado podría ser una respuesta u otra. Yo no las contesté y creo que el año pasado se impugnó

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
¿Alguien se ha dado cuenta que había algunas frases que no concordaban ni en género ni en número? :?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Opositor2 todos coincidimos En lo mismo, buenisimo la de julio, esperemos que no tenga razón, mucho animo a todos... Estar orgullosos de lo que habéis hecho. Gracias a todos por ayudar siempre.

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior