• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
Había de todo... Modus operandiS, dos palabras entrecomilladas y faltaba una comilla, hábeas corpus con tilde estando en cursiva...y palabras que dependiendo del contexto podían estar mal escritas...na, se pasaron 3 pueblos con este examen.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Os habéis fijado que había un error en un punto que venía después de una exclamación, había varias faltas de ese tipo, ya veremos, pero yo creo que nos vamos a llevar una sorpresa en cuanto a lo bajo que va a estar el corte.

Todas mis sospechas sobre la oposición confirmadas, hacer turismo en esta promoción me ha sido muy útil.

Cada promoción el teórico va perdiendo un poco más de importancia en la oposición.
El teórico es la prueba que más demuestra lo que uno se ha esforzado, y la única de las pruebas de la oposición realmente relacionada y útil para el trabajo que se está luchando por conseguir.
Y ahora mismo es un (duro) trámite que hay que solventar con un 5, y preocuparse de las pruebas realmente decisivas.

Yo no voy a ser tonto y me voy a preparar la oposición acorde a ello.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Yo he pasado de la tristeza al enfado.
Creo que el teorico lo paso y la orto no.
Me parece que se les ha ido de las manos muchísimo y como ha dicho un compi si suspendo, cosa probable, habrá que empezar a replantearse las cosas. Una cosa es que pongan un nivel bueno de ortografía que lo entiendo y me parece bien, y otra cosa que pongan esta mierda. No he tenido faltas de ortografía en mi vida(posiblemente porque hasta que empecé la uni leía libros como un loco) y siempre he escrito bien.
No me vale lo de es para todos igual, esto esta fuera de lugar y es nivel de filólogo o de profesor de lengua muy experimentado.
Es como si a los que opositan a profesor de infantil como tienen mala base de matemáticas les pusieran cálculo diferencial...
No sé si me explico.
Creo que esta noche me merezco unas cuantas cañas

Unido
26 Mar 2014
Felicitaciones
0
Perdonad si ya está hablado pero no quiero leer todavía nada sobre preguntas ni respuestas (salvo opiniones generales de dificultad), así que: ¿A qué creéis que se deben las dos semanas para saber la nota?

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

Nazar dijo:
Perdonad si ya está hablado pero no quiero leer todavía nada sobre preguntas ni respuestas (salvo opiniones generales de dificultad) así que: ¿A qué creéis que se deben las dos semanas para saber la nota?
Yo pregunté lo mismo en el otro hilo. Conclusión: porque le da la gana a la División :lol:

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0
Me inclino a pensar que el teórico, ese gran eclipsado por el sinsentido que ha sido la prueba de ortografía, está hecho con mucha más mala baba de lo que parece. Sospecho que muchos nos vamos a llevar un susto con él. Y en cuanto a ortografía, qué puedo decir que no se haya dicho ya. Ridículamente desproporcionado y de una calidad evaluativa lamentable. Leo desde muy pequeño y llegando a la pregunta 76 me topé con palabras que jamás había visto. Además venía cargado de trampitas muy sutiles, que sumado al poco tiempo que teníamos, más se asemejaba a un psicotécnico que a una prueba de ortografía. Y ya puestos, ¿qué sentido tiene hacer una prueba de conocimientos con poco margen de tiempo? ¿Sabe más el que responde más rápido? Demasiados absurdos que desgraciadamente no me sorprenden ya.

carloscop dijo:
El detector de ironía alguno lo tiene en OFF :jeje:
itx dijo:
Estamos aquí unos cuantos del foro comentando la jugada.
Coincidimos en que la ortografía ha sido más fácil incluso que el año pasado.
Felipe apuesta por un 9'75 de corte.
Y querías poner menos nota, ya te dije que algunos se lo creerían y todo... :lol:
Buenas risas que nos echamos comentando la jugada, un placer conoceros :D

Fuera cachondeos ya, si el año pasado dando tiempo a terminarlo y siendo bastante asequible fue un 7 la nota de corte, este año el doble de preguntas, menos tiempo y más dificultad, no creo que llegue al 4 para pasar 600 personas a la siguiente prueba.

carloscop dijo:
A ver si va a pasar como el año pasado, que se saltaron a la torera las normas de mayúsculas, puntos, comas... y simplemente corrigieron los errores ortográficos de palabras, causándole a más de uno algún sustito.
El año pasado la cagaron bien cagada con un examen sin actualizar de varias respuestas correctas. Mucho me temo que por las múltiples quejas que recibieron han ido a cuchillo este año, tomad un examen actualizado y redactado especialmente para este examen, pero eso sí, no va a ser solo acentuar palabras y poco más, no. Tomad vulgarismos, tomad cuatro puntos suspensivos y puntos después de exclamaciones, ah y latinismos en cursiva con tilde también, para que os deis cuenta que el examen lo hemos redactado con cariño.

Javyh dijo:
Por cierto como curiosidades en mi aula, una chica fue a examinarse en silla de ruedas, se habría lesionado, los policías se pegaron 10 minutos buscando segun ellos un cuadernillo que debieron haber dado de más, revisando hasta debajo de los pupitres... cuando llevábamos 35 minutos en el teórico la policía dijo en alto que faltaban 10 minutos a lo que 5 o 6 gritamos NOOOO QUEDAN 15... y dijeron que las notas a partir del día 23.
En el aula 32 de Ávila han dicho que quien tuviera gafas las dejase previamente encima de la mesa para comprobar que no tenía ningún dispositivo para copiar, para cagarse :lol:

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
hostias! se lo han tomado muy en serio lo del examen actualizado de ortografía con las últimas actualizaciones, era un examen muy muy técnico y de gente muy preparada ortográficamente, joder mirad, había palabras en cursiva con acento, mayúsculas, vulgarismos, siglas, pronombres demostrativos con acento, el adverbio solo, signos de puntuación, cuatro puntos suspensivos, había dos comas seguidas en alguna palabra, etc... en serio un examen muy técnico, como diciendo el año pasado decían que no estaba actulizado pues tomar, EXAMEN DE ORTO, uffffffff yo creo que la nota de corte baja ehh.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
De nada sirve contestar 60 70 80 preguntas si no se han tenido en cuenta todos esos aspectos que he dicho, yo he contestado 47 y creo que no paso el corte, pero claro contestar por contestar tampoco era plan, en fin... suerte a todos.

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
Buenas compañeros...en el examen yo lo miré y tenía 77 preguntas (o eso creía yo) en el de ortografía me refiero
mi sorpresa es que cuando salgo escucho que eran 100 bueno en fin me quedé en la cincuenta y tanta y no vi el resto
pero hablando con otro compañero el dice que le ha pasado igual :shock: a alguien más de p0r aquí le ha ocurrido algo parecido o habrá sido que tanto mi compi y yo tenemos la misma empanaera :)
un saludo y a esperar los resultados :fumar:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior