carloscop dijo:
El detector de ironía alguno lo tiene en OFF :jeje:
itx dijo:
Estamos aquí unos cuantos del foro comentando la jugada.
Coincidimos en que la ortografía ha sido más fácil incluso que el año pasado.
Felipe apuesta por un 9'75 de corte.
Y querías poner menos nota, ya te dije que algunos se lo creerían y todo... :lol:
Buenas risas que nos echamos comentando la jugada, un placer conoceros
Fuera cachondeos ya, si el año pasado dando tiempo a terminarlo y siendo bastante asequible fue un 7 la nota de corte, este año el doble de preguntas, menos tiempo y más dificultad, no creo que llegue al 4 para pasar 600 personas a la siguiente prueba.
carloscop dijo:
A ver si va a pasar como el año pasado, que se saltaron a la torera las normas de mayúsculas, puntos, comas... y simplemente corrigieron los errores ortográficos de palabras, causándole a más de uno algún sustito.
El año pasado la cagaron bien cagada con un
examen sin actualizar de varias respuestas correctas. Mucho me temo que por las múltiples quejas que recibieron han ido a cuchillo este año, tomad un
examen actualizado y redactado especialmente para este
examen, pero eso sí, no va a ser solo acentuar palabras y poco más, no. Tomad vulgarismos, tomad cuatro puntos suspensivos y puntos después de exclamaciones, ah y latinismos en cursiva con tilde también, para que os deis cuenta que el
examen lo hemos redactado con cariño.
Javyh dijo:
Por cierto como curiosidades en mi aula, una chica fue a examinarse en silla de ruedas, se habría lesionado, los policías se pegaron 10 minutos buscando segun ellos un cuadernillo que debieron haber dado de más, revisando hasta debajo de los pupitres... cuando llevábamos 35 minutos en el teórico la
policía dijo en alto que faltaban 10 minutos a lo que 5 o 6 gritamos NOOOO QUEDAN 15... y dijeron que las notas a partir del día 23.
En el aula 32 de Ávila han dicho que quien tuviera gafas las dejase previamente encima de la mesa para comprobar que no tenía ningún dispositivo para copiar, para cagarse :lol: