• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
cabote dijo:
Era un año cojonudo para por lo menos llegar a la entrevista, el nivel del cultural ha bajado y alcanzar el 5 en cultural era asequible para un buen opositor.

El año que viene es de esperar que disminuya el nivel de la ortografía algo pero vuelva a subir la dificultad del cultural, esperemos no tener que lamentar esta ocasión perdida por la dichosa ortografía.

A seguir luchando, nadie dijo que fuera a ser fácil, que malos años hemos escogido para opositar joder.
Cuántas deducciones , en tan pocas frases.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
docalmeria dijo:
cabote dijo:
Era un año cojonudo para por lo menos llegar a la entrevista, el nivel del cultural ha bajado y alcanzar el 5 en cultural era asequible para un buen opositor.

El año que viene es de esperar que disminuya el nivel de la ortografía algo pero vuelva a subir la dificultad del cultural, esperemos no tener que lamentar esta ocasión perdida por la dichosa ortografía.

A seguir luchando, nadie dijo que fuera a ser fácil, que malos años hemos escogido para opositar joder.
Cuántas deducciones , en tan pocas frases.

Yo tampoco estoy de acuerdo con el compañero. No creo que el año que viene la ortografía sea mucho mas blanda porque hay que seguir "filtrando" opositores. El examen de temario sí creo que se endurezca un poco. En cualquier caso creo que la opo del proximo año será parecida a la de este.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior