• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Re: Re:

Javyh dijo:
CiNsPector dijo:
pelucatos dijo:
Llevo ya nueve plantillas y he sacado una conclusión.

49 preguntas muy fáciles.
10 que no sabe ni el "tato".
Las demás dudosas.

Hacen falta alguna plantilla más.

49, las mismas contestadas en primera vuelta, ¿será casualidad? :lol:

Igual que yo... "va y ven" en lugar de vaivén lo marcásteis como un error o como tres? Había cosas de ese estilo que no sabía si contar un error o más...

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
He hablado con más compis opositoras y me han dicho que coinciden en que no habia muchos signos de puntuacion mal y que la mayoría de ellas eran la a y la b, no sé... Ya se verá todo

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
A mí la teoría ahora con un poco de tiempo y recapacitación me ha parecido complicadilla pero aprobable.
La ortografía me ha parecido una broma de mal gusto.A mí se me da bien y creo que se han pasado tres pueblos.
De un nivel que no tienen ni los miembros de la RAE; yo digo que el corte de la orto no sube del 4..

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
cabote dijo:
La pregunta en referencia al inconformismo de merton cual era la correcta??

Las opciones eran:
A) Innovación
B) Retraimiento
C)Rebelión

Creo que era retraimiento puesto que la pregunta venía a decir que se oponía tanto a los fines como a los medios sin aspirar a nada más.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Pueden comenzar el ejercicio de ortografía... y tiempo, dejen los bolis.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
tato_2010 dijo:
Pueden comenzar el ejercicio de ortografía... y tiempo, dejen los bolis.

Jajajaja, lo has clavao, se ve que el año pasado alquien les dio un tiron de orejas por la facilidad y este año estaban encabronados.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
CiNsPector dijo:
cabote dijo:
La pregunta en referencia al inconformismo de merton cual era la correcta??

Las opciones eran:
A) Innovación
B) Retraimiento
C)Rebelión

Creo que era retraimiento puesto que la pregunta venía a decir que se oponía tanto a los fines como a los medios sin aspirar a nada más.
Si era la b, porque decia algo asi como que se no querian saber nada ni de las metas ni de los metodos, mas o menos.

VictorSully dijo:
#Javyh ... yo en la de "va y ven" lo marque como uno. Yo creo que habia varias que podrian tener otra interpretacion... pero es que no se sabe que hacer, por que si preguntas te dicen que lo pone claro en el enunciado, como ya paso el año pasado a uno en mi sala, asique no sabe uno por donde salir.

A rezar un poco, por que si no... jajajaj

Yo también lo conté como un error en esos casos, sino sería una locura, pero salí traumatizado por eso... era un poco ambigüo. Por cierto, cuando acabamos la teoría el que estaba delante de mí le dijo al de al lado que el examen de ortografía no iba a ser como el año pasado, que iba a ser un texto... y BINGO, la pregunta es, ¿cómo lo sabía?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hola. ¿Sirve de algo si paso mis respuestas de la plantilla B a un documento? ¿Se lo paso a alguien? ¿Alguien que no tengo el cerebro empujándole los ojos desde dentro? Gracias de antemano.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Por cierto, en el enunciado de la prueba de ortografía no decía nada de que las mal respondidas restasen puntos. La compañera sentada a mi lado le preguntó a un policía y este dijo que sí restaban. Pero, aun así, teniendo en cuenta que en la de teoría sí ponía lo de restar... ¿qué pensáis?

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
bizarro dijo:
Por cierto, en el enunciado de la prueba de ortografía no decía nada de que las mal respondidas restasen puntos. La compañera sentada a mi lado le preguntó a un policía y este dijo que sí restaban. Pero, aun así, teniendo en cuenta que en la de teoría sí ponía lo de restar... ¿qué pensáis?

Sí lo ponía. :shock:

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
bizarro dijo:

Sí lo ponía, lo que no ponía era la formula de corrección ni nada por el estilo, simplemente ponía que las respuestas mal restan...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Danopol dijo:
bizarro dijo:

Sí lo ponía, lo que no ponía era la formula de corrección ni nada por el estilo, simplemente ponía que las respuestas mal restan...
claro que restan si hay A B C D cada 3 sacan 1 si por ejemplo hay A B C D E cada 4 sacan 1 :wink:

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Yo imagino que será así, pero ponerlo, no lo ponía :lol:
Total ya tenían bastante con ponernos ese examen :twisted:

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Por mucho que alguien domine la ortografía no le puede dar tiempo a meter las 100 preguntas, en mi opinión es imposible.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Jejejeje, 100 preguntas en ortografia?? En el examen de hoy? Ufffff yo lo dudo mucho. En fin.... Una cosa por favor, no teníais la impresión que casi todas eran la a o la b? Que alguien me digaa algo gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior