- Unido
- 19 Abr 2012
- Felicitaciones
- 71
si tienes todas bien puede ser que pases el corte tio :wink:morató dijo:Yo con 55 contestadas, pues mal.

si tienes todas bien puede ser que pases el corte tio :wink:morató dijo:Yo con 55 contestadas, pues mal.

Todas bien es imposible,veremos donde esta el corte..supermax dijo:si tienes todas bien puede ser que pases el corte tio :wink:morató dijo:Yo con 55 contestadas, pues mal.

De hecho no lo pone ni en las bases, solo lo pone en el de conocimiento.Danopol dijo:Yo imagino que será así, pero ponerlo, no lo ponía :lol:
Total ya tenían bastante con ponernos ese examen :twisted:

De la "c" casi no había, pero "d" también había unas poquitas.opositor2 dijo:Alguien más me puede contestar si a él le daba la impresión de wue todas o casi todas eran la a o la b?? O discrepais. Gracias.

pelucatos dijo:De la "c" casi no había, pero "d" también había unas poquitas.opositor2 dijo:Alguien más me puede contestar si a él le daba la impresión de wue todas o casi todas eran la a o la b?? O discrepais. Gracias.

Es que me duele la cabeza, lo que te digo que el examen va a ser sobre ochenta puntos, porque nadie ha contestado más de eso.lunker dijo:pelucatos dijo:De la "c" casi no había, pero "d" también había unas poquitas.opositor2 dijo:Alguien más me puede contestar si a él le daba la impresión de wue todas o casi todas eran la a o la b?? O discrepais. Gracias.
Sale algo "decente" de las recopilaciones en Orto? :|